• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal realiza despliegue de moda con imponente vestido tie dye

Paula Manzanalse viste de verano con un colorido vestido tie dye rosaque resalta su figura y demuestra su conocimiento sobre las tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Manzanal realiza despliegue de moda con imponente vestido tie dye
Paula Manzanalse viste de verano con un colorido vestido tie dye rosaque resalta su figura y demuestra su conocimiento sobre las tendencias.

Paula Manzanal vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda gracias a un colorido outfit ideal para el verano. A continuación, te contamos todos los detalles de su look y cómo este demuestra que la modelo está al tanto de las últimas tendencias de esta voluble industria.

Lo cierto es que Paula Manzanal no es ajena a nuestro ojo fashionista, ya que en múltiples ocasiones la influencer ha exhibido el potencial de su estilo personal en audaces outfits que siempre la hacen destacar. Y es que si hay algo que hemos notado de su forma de vestir es el entusiasmo de Manzanal por incorporar distintos colores, cortes, estampados y demás. Uno de sus más recientes atuendos es una prueba de ello.

En Instagram, Paula Manzanal compartió un clip donde luce un coqueto vestido en tonos rosados. La pieza contó con tirantes delgados, escote redondo, falda corta y un acabado ceñido que destacó la figura de la modelo para un look más sensual. Pero sin duda, el elemento que más nos llamó la atención fue la técnica de teñido que combinó numerosos colores: el tie dye. 

Como recordamos, el tie dye vivió su gran 'revival' en el 2020 cuando empezó a infiltrarse en las colecciones de Prada y Stella McCartney, entre otros. Medios como Elle Magazine aseguran que la moda del tie dye “alcanzó su punto de inflexión masiva en cuarentena. En los primeros días del encierro, el chándal tie-dye se convirtió en el uniforme oficial para todos, desde celebridades ansiosas atrapadas en casa hasta adolescentes exagerados”. Así, vimos a este legendario teñido ser incorporado en vestidos, sombreros, buzos deportivos y más hasta coronarse como una de las tendencias más importantes de todo el año pasado, e incluso este 2021.

wapa.pe

Si bien el tie dye estalló en 2020, este año se sigue llevando sobre todo para los atuendos de verano tal y como nos demuestra Paula Mananal: pero ella no es la única en lucir este diseño. Otras famosas como María Pía Copello, Magaly Medina y Dayanita también han incorporado este teñido en todo tipo de outfits, demostrando la versatilidad de este look y el hecho que todas podemos llevarlo.

La historia del tie dye

El tie-dye es el nombre que se le otorgó a una serie de técnicas y procesos de teñido que sirve para generar patrones y líneas mediante dobleces o nudos en la prenda. “Los orígenes del tie-dye surgieron antes de los setenta, pues en la India (bandhani) y Japón (shibori) es una técnica especial de teñido que data del siglo VIII. Los colores los obtenían de los tintes naturales de plantas y frutas, para luego incorporarlos como estampados en las prendas”, refieren en el portal Chic Magazine. “Para muchos, el movimiento hippie fue el encargado de hacer famosos estos estampados, pues comenzaron a vestir telas tribales y folklóricas de segunda mano como una forma de expresar su rechazo al consumo”, finalizaron.

SOBRE EL AUTOR:
Paula Manzanal realiza despliegue de moda con imponente vestido tie dye

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY