• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con conjunto casual-chic de verano

Ivana Yturbe retoma su actividad en redes sociales con la publicación de un ceñido outfit de carácter deportivo que resalta su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con conjunto casual-chic de verano
Ivana Yturbe retoma su actividad en redes sociales con la publicación de un ceñido outfit de carácter deportivo que resalta su figura.

Ivana Yturbe vuelve a deleitar a sus seguidores con otra demostración de moda, y esta vez lo hace de la mano de un outfit cómodo y estiloso. A continuación, te contamos todos los detalles de su look de verano.

Después de estar alejada de las redes sociales debido a su matrimonio con el futbolista Beto da Silva, Ivana Yturbe volvió a publicar en su cuenta de Instagram. Y qué mejor manera de iniciar la semana que con la fotografía de un outfit casual de tono arena perteneciente a la moda loungewear; un estilo que se popularizó el año pasado gracias al confinamiento y el cambio en nuestras vidas.

En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal donde posa luciendo un conjunto casual-chic protagonizado por unos biker shorts que emparejó con un crop top de escote redondo y magas cero. La mejor parte es que este tipo de outfit es súper versátil y se puede combinar con toda clase de accesorios y estilos de calzado como zapatillas, tacones bajos, loafers, etc.

En esta oportunidad, Ivana Yturbe optó por un conjunto de algodón licrado que abraza y resalta cada aspecto de su figura, hecho que hizo a muchos de sus seguidores cuestionar si la ex chica reality está en la dulce espera. Y es que como recordamos, Magaly Medina reveló en su programa informes que garantizarían el embarazo de la modelo. Por ello, el público prestó especial atención a su outfit para ver si revelaba algún signo de esta sospecha.

wapa.pe

De cualquier forma, el outfit de Ivana Yturbe resultó un acierto fashionista pues además de elegir un tono sofisticado, clásico y muy favorecedor, también está en tendencia. Como mencionamos previamente, la moda loungewear se impuso como uno de los estilos favoritos por los consumidores este último año gracias a nuestro nuevo estilo de vida dentro de casa que favorece las prendas más cómodas, pero con estilo. Además, este es un conjunto que no pasará de moda y que permite crear diversos looks dependiendo con qué se combine.

Sobre la moda ‘loungewear’

“Un paso más allá del athleisure está el loungewear, que ahora se convierte en la tendencia del año que inesperadamente adoramos. Como era de esperarse, la ropa cómoda que usamos para estar en casa se ha convertido en la categoría de moda que más ha aumentado en cuanto a demanda, señalando una tendencia que, sin dudas, no veíamos venir”, comentaron desde el portal Vogue México respecto a este estilo en demanda.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY