• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela y el outfit exhibe el poder de las salidas de baño para elevar tus looks

Stephanie Valenzuela comprueba la influencia de la tendencia bohemia con una elegante salida de baño que elevó su look de playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Valenzuela y el outfit exhibe el poder de las salidas de baño para elevar tus looks
Stephanie Valenzuela comprueba la influencia de la tendencia bohemia con una elegante salida de baño que elevó su look de playa.

Stephanie Valenzuela ha hecho de sus redes sociales una vitrina donde exhibe una serie de elementos que forman parte de su vida; y la moda es un componente importante que siempre está presente.

Es a través de sus constantes demostraciones de moda, que podemos notar que Stephanie Valenzuela posee un estilo moderno y sensual que siempre se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la industria. Por ello, no es ajeno ver a la cantautora lucir algunos de los looks más hot del momento en sus outfits de temporada. Este es el caso de uno de sus más recientes atuendos de verano.

En Instagram, Stephanie Valenzuela compartió una postal de la celebración de su cumpleaños número 31, donde lució un magnético outfit veraniego. Este consistió de un radiante bikini blanco que la ex chica reality cubrió con una imponente salida de baño negra confeccionada con lo que parece hilo de algodón. Este vestido contó con un punto de conchitas, mangas largas, un escote en la espalda y una falda que besó el piso. Para completar su look, Valenzuela lució unas sandalias de tacón del mismo tono, argollas metálicas y otras piezas de joyería.

El outfit de Stephanie Valenzuela logró captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a su carácter elegante y trendy. Y es que, de acuerdo a múltiples expertos y portales de moda la corriente bohemia tendrá un ‘comeback’ para la temporada primavera-verano. La influencia del regreso de este estilo se puede ver en elementos como crochet, encaje y en general todo tipo de prendas tejidas o de carácter artesanal como la salida de baño de la cantante.

wapa.pe

Sin embargo, Stephanie Valenzuela no es la única famosa peruana que se ha animado a incorporar la tendencia boho en sus outfits de verano. Natalie Vértiz e Isabel Acevedo también lucieron salidas de baño y vestidos con este look, demostrando la versatilidad de este estilo y lo bien que luce para la temporada de calor.

El regreso de la tendencia boho-chic

Expertos en moda aseguran el regreso del estilo hippie y bohemio para las listas de tendencia de la temporada primavera-verano. Otro elemento que también se hace su ‘comeback’ es el encaje, ahora con un look moderno y divertido (como para festivales) que aporta una dosis de frescura y jovialidad. Ambas tendencias combinadas hacen un ‘power couple’ capaz de convertir a cualquier outfit en uno digno de pasarela.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Valenzuela y el outfit exhibe el poder de las salidas de baño para elevar tus looks

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY