• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson renueva su imagen con un deslumbrante corte de pelo

En InstagramFrancisca Aronsson moderniza su look con un nuevo estilo para llevar el cabello corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson renueva su imagen con un deslumbrante corte de pelo
En InstagramFrancisca Aronsson moderniza su look con un nuevo estilo para llevar el cabello corto.

Francisca Aronsson es una joven actriz que muestra su venia fashionista en Instagram con mucho estilo y actitud. Asimismo, acompaña sus outfits con novedosos peinados para agregarle un upgrade a sus looks.

Esta vez la joven optó por darle un giro a su estilismo anterior llevando un corte bob ondulado de medios a puntas que le aportó más volumen y jovialidad a su melena.

La protagonista de “Margarita” derrochó estilo en redes sociales al lucir un peinado que hace años que se ha convertido en el favorito de celebs en todo el mundo. Y es que el bob es uno de los cortes más versátiles y modernos por el que podemos probar si queremos renovar nuestra imagen.

Se puede llevar con o sin ondas y de igual forma se verá increíble pues es uno de los cortes que combina muy bien con todos los tipos de rostro. Ahora cada persona puede personalizarlo a su manera y agregarle algunos detalles que ayuden a destacar mejor las facciones de su rostro.

wapa.pe

Para ello podemos añadirle un flequillo despuntado o podemos pedir un corte bob en línea A (que es mucho más corto en la parte de atrás y no tiene capas). Ahora si queremos darle más textura y movimiento podemos pedirle a nuestro estilista un bob ligeramente despuntados de medios a puntas.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa existen muchas opciones cuando se trata de renovar un look, pero el bob es uno de esos cortes que le asientan muy bien a todo tipo de rostros. No temas apostar por un corte diferentes pues llevar el cabello corto tiene muchísimas ventajas. Solo asegúrate de sentirte cómoda y segura al momento de realizarte un cambio de look y verás cómo lo demás simplemente fluye.

SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson renueva su imagen con un deslumbrante corte de pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY