• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 marcas de champú para cabello graso que dejarán tu pelo súper limpio

Prueba estas marcasbeauty altamente recomendadas para mantener súper limpia tu cabellera si tienes el pelo graso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 marcas de champú para cabello graso que dejarán tu pelo súper limpio
Prueba estas marcasbeauty altamente recomendadas para mantener súper limpia tu cabellera si tienes el pelo graso.

El cabello graso requiere un cuidado particular para evitar la acumulación excesiva de sebo en el cuero cabelludo. Por ello es muy importante elegir un champú que cumpla todas las necesidades para que nuestra melena se mantenga limpia por más tiempo.

A continuación, te compartimos tres marcas de champú altamente recomendadas para el cabello graso para que puedas darle una nueva vida a tu cabellera.

Micelar purifica & hidrata de Pantene

La fórmula que contiene el agua micelar ayudará a purificar e hidratar y dejar muy limpio el cabello graso. Si bien estas moléculas son bastante empleadas para limpiar el rostro también tendrán el mismo efecto en la melena.

wapa.pe

Elvive Arcilla purificante

Gracias a la arcilla purificante que contiene este champú podrás sentir tu melena súper fresca y sin ningún rastro de picazón al terminar de lavar tu cabello. Es un producto altamente recomendado de la línea específica para el cuidado del pelo graso de L’OREAL.

wapa.pe

Oil Control de Kativa

La marca Kativa es una de las líneas beauty que ofrece tratamientos completos de acuerdo a las distintas necesidades de cada tipo de cabello. No solamente puedes optar por el champú sino también por una crema que funciona de forma eficaz. Además, estos productos no contienen sal ni sulfato ni parabenos por lo que mantendrás las raíces grasas de tu cuero cabelludo controladas sin añadirle demasiados químicos a tu melena.

wapa.pe

No olvides que todo tipo de cabello requiere de una exfoliación capilar una vez por semana y más aún si se tiene la melena grasa.

SOBRE EL AUTOR:
3 marcas de champú para cabello graso que dejarán tu pelo súper limpio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY