• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La picazón en el cuero cabelludo es un síntoma de la caída del cabello?

Conoce por qué debemos prestarlemás atención al cuidado del cuero cabelludopara contrarrestar la caída del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La picazón en el cuero cabelludo es un síntoma de la caída del cabello?
Conoce por qué debemos prestarlemás atención al cuidado del cuero cabelludopara contrarrestar la caída del cabello.

La picazón en el cuero cabelludo es un problema recurrente y muchas veces no le damos mayor importancia; sin embargo, este puede ser un síntoma de que nuestro cabello no está saludable.

La pérdida de cabello obedece a diversos factores como estrés y contaminación y, en ese sentido, la picazón contribuye a debilitar los folículos capilares de nuestra melena.

¿Cómo cuidar mi cuero cabelludo?

Uno de los principales errores que muchas cometemos sin saber cuánto puede repercutir en la salud de nuestra melena es el lavado incorrecto del pelo y el uso de productos que dañen nuestra melena.

Asimismo, excederse en el uso de lacas, fijadores, tintes y otros productos cosméticos tiene graves implicancias en el aspecto de nuestra melena. De esta forma estas malas prácticas generan que se desprenden más descamaciones del pelo lo que origina que nuestro pelo luzca más opaco y dañado.

wapa.pe

Cuando nuestro pelo pasa por estos problemas capilares lo mejor es tomar cartas en el asunto y comenzar tratamientos naturales como el ‘hairskincare’ para obtener un pelo sano y bonito. Entre los pasos que debemos implementar dentro de la rutina para mejorar el estado de nuestra melena no podemos olvidar las mascarillas capilares y la exfoliación.

De esta forma conseguiremos fortalecer y nutrir nuestro pelo para no dejar que se dañe y ello afecte en el crecimiento de nuestro pelo. No olvides que siempre es importante contar con la asesoría de un especialista en caso la piel de tu cuero cabelludo presente alguna afección específica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿La picazón en el cuero cabelludo es un síntoma de la caída del cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY