• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson se luce con exclusivo outfit de diseñadora española

En Instagram,Francisca Aronsson devela su look más vanguardista luciendo un outfit 'made in Spain' de la diseñadoraAgatha Ruiz de la Prada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson se luce con exclusivo outfit de diseñadora española
En Instagram,Francisca Aronsson devela su look más vanguardista luciendo un outfit 'made in Spain' de la diseñadoraAgatha Ruiz de la Prada.

Francisca Aronsson nos demuestra una vez más su venia fashionista con un outfit lleno de color y fantasía perteneciente a la última colección de la destacada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

En Instagram la joven actriz compartió algunas instantáneas con su look más vanguardista en el que luce una combinación de texturas, tonos y diseños que forman parte del sello característico de la modista española quien recientemente participó en la Madrid Fashion Week.

“¿Adivinan quien es la diseñadora del vestuario que llevo en las fotos? La creadora tiene un estilo propio, definido y reconocible al instante. Sí, es de Ágatha Ruiz de la Prada quien tiene talento, creatividad y color con sus estampados de corazones”, escribió la protagonista del filme “Margarita” en Instagram.

Dentro del colorido look de Francisca Aronsson hay muchos detalles que resaltan; sin embargo, éstos no compiten entre sí pues la elección de tonos y subtonos permite que se mantenga la armonía.

No obstante, si tuviéramos que elegir entre su pantalón a rayas de tiro alto y sus zapatos de plataforma nos quedamos con la primera opción pues son mucho más versátiles. Ya sea con colores neutros o con tonos similares podremos adaptar esta prenda a muchos looks.

wapa.pe

En cuanto a su calzado, éste merece mención aparte pues consiguió acaparar la atención de sus seguidores gracias a su prominente taco. Y es que llevar zapatos muy altos no es tan sencillo si nuestros pies no están acostumbrados. Por ello, aunque se puedan ver bonitos, antes de comprarlos deberemos pensar si estamos dispuestas a aprender a manejarlos con destreza.

Finalmente, la actriz, quien se encuentra en España, comentó el rol que juegan las vestimentas pues dicen mucho de la personalidad de cada persona y de la imagen que uno quiere reflejar. No olvidemos que además de la actitud que usamos al llevar nuestros outfits también es importante definir cuál es el estilo que más nos identifica.

wapa.pe

“En el cine o teatro, por ejemplo, el vestuario es una forma de expresar el mundo interno de los personajes y muestra rasgos de su personalidad, antes que estos hablen inclusive. Que importante puede ser el vestuario para el cine o teatro con el objetivo de contar una historia bien y captar la atención de los espectadores”, agregó al texto que utilizó para acompañar su imagen.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY