• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mocasines con plataforma, el calzado renovado que llega a imponerse este 2020

Si te gustan los zapatos bajos y no quieres sufrir con los tacones, estos mocasines son lo que buscas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mocasines con plataforma, el calzado renovado que llega a imponerse este 2020
Si te gustan los zapatos bajos y no quieres sufrir con los tacones, estos mocasines son lo que buscas.

Si hablamos de zapatos cómodos y con gran estilo, estamos seguras que los mocasines entran en tu lista, es por ello que aquí te contaremos la razón por la que este calzado llega con fuerza a arrasar en el 2020.

Y es que lejos de lo incómodos que pueden llegar a ser los tacones, los mocasines nos darán plena comodidad y elegancia al look que querramos usar.

wapa.pe

Es muy probable que los hayas usado junto a jeans o quizá con prendas un poco más formales como un sastre o incluso faldas, pero este calzado es tan camaleónico que puedes crear miles de looks con él.

Además, su estilo acharolado te da un toque de sofisticación extra. Tanto así que, para dejar de lado los zapatos planos, estos son la mejor opción que puedes tener.

Además existe una completa variedad en colores y estilos. Desde aquellos con un tacón, hasta los que llevan plataforma completa para mucha más comodidad, será como si estuvieras llevando zapatillas al andar.

wapa.pe

También, muchos de ellos vienen con detalles dorados para hacerlo ver mucho más sutil en los looks que quieras armar con él. Desde jeans acampanados, moms o incluso skinny, estamos seguras que una de las prendas con las que siempre quedará perfecto, es con denim.

Es así que, si te encuentras en busca de nuevos estilos para lucir en tu calzado, estamos convencidas que los mocasines serán la elección perfecta para esta temporada. ¿Te animas a usarlos? 

SOBRE EL AUTOR:
Mocasines con plataforma, el calzado renovado que llega a imponerse este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY