• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek luce como toda una tigresa en la playa con este sexy atuendo

En Instagram, Salma Hayek se muestra como toda una tigresa disfrutando frente al mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek luce como toda una tigresa en la playa con este sexy atuendo
En Instagram, Salma Hayek se muestra como toda una tigresa disfrutando frente al mar.

Salma Hayek muestra sus mejores looks en Instagram, y esta vez nos enseña uno de sus outfits playeros más atrevido de todos.

La actriz se luce con un relajado y cómodo pareo playero perfecto para lucir en estas tardes de verano y llevar un gran estilo incluso cuando vas de día de playa.

wapa.pe

Salma Hayek lleva consigo un pareo estilo vestido con una de las tendencias que está de moda, el animal print, y con lo que luce completamente sensual como toda una tigresa disfrutando de la playa.

Fresca, lejos del maquillaje y con el cabello suelto y despeinado, perfecto para mostrar un estilo completamente relajado de pies a cabeza.

Salma Hayek se luce en la playa

La actriz disfruta del sol con diversas visitas a la playa, por lo que no teme a mostrar su esbelta figura frente al mar en paseos. En esta ocasión luce una ropa de baño de color negro, ceñida y con un escote en la parte del frente, perfecta para darle el toque de sensualidad que necesita.

wapa.pe

Salma Hayek se roba miradas con vestido en los Globos de Oro 2020

En la premiación de los Globos de Oro 2020, Salma Hayek se robó las miradas de todos los asistentes con un imponente y ceñido vestido que la hizo deslumbrar. En tonos azules y blancos, salió la actriz a brillar en la alfombra roja con un look sencillo y elegante. Mira como es que lució.

wapa.pe

Así es como Salma Hayek desfiló en los Globos de Oro 

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek luce como toda una tigresa en la playa con este sexy atuendo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY