• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek apuesta por el traje de baño que resalta todo tipo de siluetas [FOTOS]

La actrizSalma Hayekdemostró una vez más que el traje de baño que le cae a todas no tiene por qué mostrar mucha piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek apuesta por el traje de baño que resalta todo tipo de siluetas [FOTOS]
La actrizSalma Hayekdemostró una vez más que el traje de baño que le cae a todas no tiene por qué mostrar mucha piel.

Salma Hayek es considerada como una de las actrices más famosas y hermosas de Hollywood, ya que no duda en robar suspiros en su paso por las alfombras rojas; sin embargo, la actriz de 51 años no duda también en compartir sensuales fotos en su cuenta de Instagram, donde recientemente mostró el traje de baño que toda chica podría usar. 

Durante los últimos meses, Salma ha demostrado que los vestidos con escote y sus jeans se convirtieron en sus prendas favoritas, resaltando con ello su atributos físicos que acapararon la atención en la gran pantalla.

Recientemente, Salma Hayek también ha mostrado que se puede convertir en un icono de estilo a seguir, por ello comparte sus outfits a través de su cuenta oficial de Instagram, como fue el caso de su último traje de baño, el cual no solo está destinado para personas delgadas. 

wapa.pe

La popular actriz de "Son como niños", apareció en un paradisíaco destino playero. Ella se asomaba en una bote en la que se dejaba ver con un sombrero de asa corta, lentes de sol y un traje de baño que nos recuerda que sin duda, los más favorecedores, son de una sola pieza.

Salma ha dejado en claro que lo mejor son los trajes de baño completo, aquellos que no dejan al descubierto el abdomen y pueden ser usados en diferentes momentos, estilizan la figura y dejan en claro que la sensualidad no está en mostrar más piel. 

wapa.pe

¿Quién es Salma Hayek?

Salma Hayek Jiménez, ​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana-estadounidense, ​así como empresaria y productora.

¿Cuándo nació Salma Hayek?

La popular actriz de Hollywood Salma Hayek, nació el 2 de septiembre de 1966, por lo que actualmente tiene 53 años y una exitosa carrera en la pantalla grande. Según su biografía, la mexicana inició en 1988 con su carrera, pero fue el personaje de Frida el que la catapultó a la fama a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek apuesta por el traje de baño que resalta todo tipo de siluetas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY