• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera luce como toda una geisha moderna con este look

Christina Aguilera acaba de mostrarnos en Instagram uno de los looks más sencillo y elegante de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera luce como toda una geisha moderna con este look
Christina Aguilera acaba de mostrarnos en Instagram uno de los looks más sencillo y elegante de todos.

En Instagram, Christina Aguilera nos deslumbra con imponentes estilos, pero esta vez se encargó de llevar un estilo cómodo, pero muy sofisticado con una prenda clásica de la cultura asiática, pero llevada a su manera.

Y es que la cantante no tuvo mejor idea que lucir un cómodo atuendo con el que deslumbro a todo el público que fue a oirla.

wapa.pe

El look completo de Christina Aguilera

La cantante hizo gala de su gran gusto y estilo por lo que apostó por llevar una sola prenda a lo largo del look. Se trató de un kimono de tonos rojos y rosas, perfectos para deslumbrar y no pasar desapercibida.

Un pronunciado escote en V, era uno de los detalles que no podíamos dejar pasar en esta imponente pieza. Pero eso no es todo, la prenda la cubría por completo, con mangas largas y anchas, todo el cuerpo lo llevaba holgado, lo que le daba una completa comodidad para llevar su show de lo más tranquila.

Unos detalles en la cintura, la enmarcaban por completo, además le agregó un poco de encaje, lo que le daba vitalidad y sensualidad al look.

wapa.pe

Christina y su cómodo y delicado beauty look

Para lucir como toda una geisha, que mejor que llevar el cabello recogido, pero ella dejó de lado los moños y apostó por una cola alta, que dejaba que su prenda se luzca por completo.

Para su maquillaje, decidió llevar un delineado de gato en imponente color negro lo que remarcaba su mirada además, dejó de lado los colores fuertes para las sombrar y solo se encargó de remarcar los labios en imponente color rojo para resaltar.

Así es como Christina se une a uno de los estilos del momento, llevar los labios completamente rojos, perfecto para no recargar el makeup y deslumbrar en el escenario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera luce como toda una geisha moderna con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY