• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera sorprende al posar como toda una princesa de Disney [FOTOS]

¡Cómo toda una princesa de Disney! Christina Agullera acaba de sorprendernos con un look de fantasía que nos ha enamorado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera sorprende al posar como toda una princesa de Disney [FOTOS]
¡Cómo toda una princesa de Disney! Christina Agullera acaba de sorprendernos con un look de fantasía que nos ha enamorado.

Christina Aguilera no deja de sorprendernos por lo que esta vez se ha encargado de lucir como toda una princesa y nos ha recordad esos momentos en los que queríamos vivir en Disney.

Y es que, esta vez, la cantante acaba de posar como toda una princesa en el jardín, con un look que nos ha cautivado y enamorado de pies a cabeza. Parece salida de un cuento de hadas.

Para celebrar el Día de San Valentín, la artista no ha hecho más que posar lo más romántica que pudo ser. 

wapa.pe

El outfit está compuesto por un majestuoso vestido blanco con aplicaciones de color entre rosas y amarillos, los que  simulan una especie de bosque de flores a lo largo de la gran falda de su prenda.

La parte alta del vestido está compuesta por una gran cantidad de capas que simulan ser flecos en el top, los colores de mantienen. Aunque no tiene definición en la cintura, el vestido cae desde el pecho hasta el suelo en una inmensa falda con estampado de árboles en color rosa.

Con un ambiente completo de rosas, Christina Aguilera nos ha regalado el vestido más romántico de todos en este febrero. Revisa más fotos en nuestra fotogalería.

SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera sorprende al posar como toda una princesa de Disney [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY