• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie y el mejor vestido de la historia de los Premios Oscar [FOTOS]

Sí, Angelina Jolie tiene el vestido favorito de la historia de los Premios Óscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie y el mejor vestido de la historia de los Premios Oscar [FOTOS]
Sí, Angelina Jolie tiene el vestido favorito de la historia de los Premios Óscar.

Si hablamos de vestidos de gala o de alfombra roja, estamos convencidos que tendremos un sin fin de variedades, sin embargo hay algunos modelos que quedan grabados en la historia por tanta elegancia que muestran.

Desde lentejuelas, encajes, escotes pronunciados, o simplemente vestidos de satén, lo cierto es que siempre tendremos alguno que nos encante mucho más que otro.

wapa.pe

Es así que, uno de los vestidos que llevo Angelina Jolie se ha convertido en el favorito en lo que va de la historia de los Oscar y lo mejor de todo es que es una tela que está en tendencia.

Fue en el 2004 que Angelina Jolie apareció por la alfombra roja de los premios de la academia con un sencillo, pero imponente vestido de satén en un completo color blanco, lo que parecía llevar un estilo de novia.

wapa.pe

La prenda era de la firma Marc Gouwer con un escote halter y drapeado en la cintura. Pero eso no es todo, el escote profundo en la parte delantera es uno de los estilos que se ha puesto de moda por estas fechas.

wapa.pe

Pero, OnBuy.com ha decidido hacer una encuesta tras la última edición de los Oscar para conocer el vestido favorito y Angelina resultó la gran ganadora.

Sin duda alguna, este estilo demuestra que la sencillez de una prenda puede ser suficiente para hacerte triunfar, tal como lo hizo Angelina. 

wapa.pe

¿Cuál es el nombre completo de Angelina Jolie?

El nombre completo de la famosa actriz de Hollywood es Angelina Jolie Voight.

¿Cuándo se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

Tras más de una década de relación, el 23 de agosto de 2014 Brad Pitt y Angelina Jolie contraen matrimonio en el castillo Miraval, una residencia que la pareja tiene en la Provenza francesa.

Hijos de Brad Pitt dedicaron tierno mensaje al actor tras ganar el Oscar

Sus herederos se manifestaron, según una fuente cercana al portal de Hollywood Life, indicando que se sentían muy orgullosos por el logro de su papá.

"Los niños de Brad generalmente no están interesados ​​en los premios o tienen mucho que ver con su industria, pero un Oscar es algo grande y saben que ganó y todos le enviaron un mensaje para felicitarlo".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie y el mejor vestido de la historia de los Premios Oscar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY