• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De blanco y negro! Christina Aguilera muestra su irreverencia con estos looks

Christina Aguilera nos muestra que el blanco y negro se puede usar en los lugares menos pensados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De blanco y negro! Christina Aguilera muestra su irreverencia con estos looks
Christina Aguilera nos muestra que el blanco y negro se puede usar en los lugares menos pensados.

Christina Aguilera es una de las cantantes que busca innovar en todo lo que hace, desde sus canciones y hasta en sus looks de conciertos. Pero, también lo hace en la vida diaria. La cantante muestra su estilo e irreverencia al lucir prendas que normalmente no llevamos a la playa.

¿Cómo sabemos eso? Pues, Aguilera usó su cuenta de Instagram para publicar dos imágenes donde usa una tendencia clásica como es el blanco y negro en sus outfits. Cabe mencionar que, los expertos en moda recomiendan no usar negro porque hace que el calor corporal se intensifique y que no te sientas cómoda.

Christina Aguilera pone sus reglas

Sin embargo, Christina les ha dado la vuelta a estas sugerencias al lucir looks con estos colores para pasar unas vacaciones sintiendo la brisa del mar. Los cuales están integrados con cafarena negra de mangas tres cuartos y una falda blanca con estampados, y el otro es un sencillo y fácil de imitar: un top blanco y una maxi falda negra.

wapa.pe

Ambos atuendos son sumamente cómodos y frescos para estos días que el sol aún no nos quiere abandonar. Pero, también son ideales para el cambio de estación

¿Cuántos seguidores tiene Christina Aguilera en Instagram?

Si bien no tiene la cantidad de seguidores que una Kardashian, Christina Aguilera se defiende con casi 7 millones de seguidores. La cantante suele publicar sus excéntricos outfits, así como pequeños videos de sus conciertos, pero también momentos en familia.

Definitivamente, le gusta compartir con sus fans ciertos momentos de su vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De blanco y negro! Christina Aguilera muestra su irreverencia con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY