• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin bra! Emilia Clarke deja sin aliento con sexy y sofisticado outfit

La actriz deJuego de Tronos, Emilia Clarke, ha vuelto a deslumbrar a sus seguidoresenInstagram con un atrevido pero sofisticado look en el que deja de lado el bra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sin bra! Emilia Clarke deja sin aliento con sexy y sofisticado outfit
La actriz deJuego de Tronos, Emilia Clarke, ha vuelto a deslumbrar a sus seguidoresenInstagram con un atrevido pero sofisticado look en el que deja de lado el bra.

Emilia Clarke ha logrado tener un gran reconocimiento gracias a su rol en Juego de Tronos, serie que logró que se convirtiera en un ícono para millones de personas; sin embargo, también ha marcado la pauta en el mundo de la moda con sus impresionantes outfit en Instagram que la coronaron como la mejor vestida en muchas ocasiones.

Emilia Clarke seduce en Instagram

Gracias a Game of Thrones, vimos a Emilia Clarke como una "reina", con el peinado perfecto y vestidos que resaltaban su increíble figura, además de estilizar su talla petite, pero la historia llegó a su fin y la actriz continuó afianzando su imagen en las alfombras rojas y las redes sociales.

wapa.pe

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Hollywood muestra atrevidos atuendos y su bello rostro con distintos colores de maquillaje para alcanzar un look casi perfecto.

wapa.pe

Emilia Clarke sin brasier en un look sofisticado

Los casi 28 millones de seguidores en Instagram quedaron sorprendidos con una reciente publicación de Emilia Clarke, debido a que la artista de la pantalla grande demostró con un outfit 2020 que puedes lucir elegante sin llevar una prenda íntima.

Con un look total black con transparencias, la actriz de "Yo antes de ti" sedujo a sus fans al mostrar más piel de lo normal con el sensual atuendo, además apostó por labios rojos y un maquillaje ideal con cabello suelto para dar más fuerza frente la cámara. 

wapa.pe

Emilia Clarke se alista para proyecto en Hollywood

Su presencia en las series y películas han llevado a que la actriz pase de la pantalla chica con Juego de Tronos a cintas de Netflix y proyectos ambiciosos como es el caso de Terminator, Yo antes de ti y más, ya que posiblemente también ingresará a DC Comics para Aquaman, según el pedido de millones de fans.

Emilia Clarke y las películas de Hollywood en las que ha participado

La actriz cuenta con una amplia trayectoria actoral y entre los papeles en los que ha participado se encuentran: Yo antes de ti, Last Christmas: otra oportunidad para amar, Terminator Génesis, Han Solo, Voces Ocultas, Above Suspicion, entre otros filmes. 

wapa.pe

¿Qué edad tiene la actriz Emilia Clarke?

Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke ​​ es una actriz británica. Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos.

La popular estrella de Hollywood y la pantalla chica, nació el 23 de octubre de 1986, por lo que actualmente tiene 33 años.

wapa.pe

Emilia Clarke y su papel en Yo antes de ti 

La actriz de 33 años ganó muchísimos más seguidores luego de interpretar a Louisa Clark en Yo antes de ti junto a su colega Sam Claflin. Ambos fueron protagonistas de una historia de amor que conmovió con un impactante giro en la trama al final de la película. En dicho filme Emilia brilló con una amplia variedad de beauty looks que solo confirmaron lo que ya habíamos visto en Juego de Tronos

wapa.pe

Emilia Clark y su look en Guerra de Tronos 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Sin bra! Emilia Clarke deja sin aliento con sexy y sofisticado outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY