• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados con trenzas que puedes probar para verte sofisticada

Las trenzas son el peinado más sencillo que puedes hacer cuando deseas verte sofisticada y resaltar tus facciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados con trenzas que puedes probar para verte sofisticada
Las trenzas son el peinado más sencillo que puedes hacer cuando deseas verte sofisticada y resaltar tus facciones.

Las trenzas son el peinado para ejercitarte, porque agarran todo tu cabello, pero también son para las que desean verse diferentes. Por ello, te mostramos algunas ideas originales para que pruebes en tu cabello todos los días.

En colita

Las trencitas en cola de caballo son perfectas para llevar en estos días que se perfilan calurosos las puedes usarlas para ir a tus clases o para ir a la oficina. Trata de hacerlo cuando el cabello está completamente seco, así evitarás quebrarlo. Además, puedes usar algo de aceite para hidratar tu cabellera antes de hacerle cualquier peinado.

wapa.pe

Dos trencitas

Este tipo de trenza es súper girly y son una ideal alternativa para salir con las amigas o para un look más romántico. Te sugerimos hacerlas con mucha tranquilidad para que no te salgan chuecas. Utiliza algo de crema de peinar para que sea más sencillo peinarte.

wapa.pe

Diadema

Si eres experta haciendo este tipo de trenzas hacer esta variante es una excelente opción. Elige una trenza en forma de vincha o diadema para sujetar todo tu cabello sin complicaciones. Este es un peinado que puedes lucir en fiestas, en un cóctel o sencillamente para ir a trabajar.

wapa.pe

Chiquitas y bonitas

Las trenzas son peinados muy femeninos que puedes usar cuando no llevas maquillaje y deseas que tu cabello se luzca. Hacerte este tipo de arreglos en el cabello toma tiempo y práctica, así que ten paciencia. Pero bien vale la pena hacer el intento para hacerte algo distinto a una cola o acomodarte un gancho.

Por último, recuerda que estos peinados originales con trenzas los puedes hacer en cualquier temporada del año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados con trenzas que puedes probar para verte sofisticada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY