• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer deslumbra con corte y peinado ideal para estilizar el rostro

Angelique Boyernos enseñó el peinado que utiliza para sacarle provecho a su corte de cabello y así lucir más estilizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelique Boyer deslumbra con corte y peinado ideal para estilizar el rostro
Angelique Boyernos enseñó el peinado que utiliza para sacarle provecho a su corte de cabello y así lucir más estilizada.

Angelique Boyer es una actriz francesa nacionalizada mexicana, conocida por sus impecables actuaciones en famosas telenovelas como ‘Teresa’ o ‘Corazón Salvaje’.

Pero, además de su innegable talento, Boyer es considerada una de las actrices más bellas, y lo podemos ver en plataformas como su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Además, en su cuenta de Instagram la actriz comparte más sobre sus gustos personales como su último corte de cabello y peinado que utiliza para estilizar su rostro: se trata de un bob con ondas.

Angelique consiguió este peinado enrulando su cabello con ruleros para tener ese look de ondas definidas, que combinadas con su corte (que la hace más alta y la estilizada por el tamaño) le da esa apariencia coqueta, sensual y sofisticada.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, anímate a probar este peinado ¡para estar fresca y fabulosa en esta temporada de calor!

 ¿Cómo se llama Angelique Boyer?

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de Anellique, quien nace en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.

¿Cuál es el peso de Angelique Boyer?

Angelique Boyer mide 1.66 metros de altura y pesa aproximadamente 54 kilogramos.

¿Quién es Angelique Boyer?

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.​

Angelique Boyer y su gran amor: Sebastian Rulli

La bella actriz y Sebastian Rulli se han convertido en una de las parejas más queridas del medio mexicano. Ninguno cree en el matrimonio, pero sí en el amor y la fidelidad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angelique Boyer deslumbra con corte y peinado ideal para estilizar el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY