• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las valiosas lecciones de amor que nos regaló Angelique Boyer

Laactrizde 'Teresa' noscomparte sus ideas del éxito de surelación con Sebastian Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las valiosas lecciones de amor que nos regaló Angelique Boyer
    Laactrizde 'Teresa' noscomparte sus ideas del éxito de surelación con Sebastian Rulli.

    La francesa, Angelique Boyer, tiene un relación estable con Sebastian Rulli. Por eso, queremos compartirles cual ha sido la clave de la actriz para mantener un romance, cómo maneja los celos y si desea ser madre.

    Entre otros temas que siempre se le ha cuestionado, es si desea contraer matrimonio pero la prioridad para ella siempre ha sido resaltar el amor propio. 

    Por ello, te presentaremos algunas lecciones de amor que la interprete de 'Teresa' suele exponer por medio de sus redes sociales y demuestra su calidad de persona. Siendo uno de los motivos por qué es tan querida y considerada una de las mejores interpretes de la nueva generación de México. 

    wapa.pe

    "Hoy en día soy más mujer que nunca en mi vida, y de mis decisiones y mis actos, soy totalmente responsable", comentaba Boyer en 2014. 

    Angelina Boyer y Sebastian Rulli

    La pareja de actores tiene unos años de romance y juntos han aprendido ha valorar su amor. Pues, antes de conocerlo estaba pasando por un momento difícil. 

    "Con Sebas he aprendido a ser una persona mucho más feliz, mucho más pasiva, mucho más tranquila y mucho más positiva. Él llegó a mi vida en una etapa que yo estaba pasándola muy mal y él hizo que todo fuera mucho más fácil". 

    wapa.pe

    A su vez, Angelique lo considera uno de los hombres más guapos de México no solo por su físico sino por ser caballero y encontrar paz en él. "Anhelé sentir paz y armonía y en ti encontré esos dos sentimientos, podría escribir muchas palabras para describir cuanto te amo. Pero en serio amor, tú eres mi infinito, te elijo cada día. Te amo con todo mi ser". 

    La maternidad en Angelique

    Para la actriz todavía no es el momento indicado para tener hijos pero, le encantaría en un futuro. “No es que no me preocupe, ¿por qué? Porque no está en mis planes, si se da está increíble, sé que lo tengo que buscar en los próximos años, pero todavía hay tiempo”.

    Matrimonio 

    Hace dos años, la nacionalizada mexicana reveló que era muy joven para dar el segundo paso. Pues, tiene otros planes antes de contraer matrimonio.“Somos una pareja atípica porque no nos queremos casar. No vivimos juntos".

    "Mira, creo que cada vez más, como personas, no necesitamos un contrato que está marcado por la ley y por la religión, porque realmente no te da ninguna garantía el matrimonio, no tengo esa seguridad de nada". 

    wapa.pe

    En una entrevista confesó que intenta controlar sus celos e intenta informar al galán de telenovelas cuando se siente incomoda."Sí soy celosa, muy celosa, por supuesto que lo soy. Trato de ser consciente y de no ser la celosa enfermiza, pero sí soy celosa y lo hago saber".

    “Tenemos una relación en la que estamos muy consientes de que no somos propiedad, ni él mía, ni yo suya. Somos seres individuales que tienen ganas de compartir sus vidas. No tenemos ni un contrato firmado, pero sabemos que queremos estar ahí", dijo a Familia Cubana TV. 

    La clave para seguir juntos hasta el momento, es que ambos se esfuerzan cada día por mejorar así estén ocupados por el trabajo."No hay una formula secreta más que respetar al otro y ayudar a que abra sus alas para que vuele muy alto”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las valiosas lecciones de amor que nos regaló Angelique Boyer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY