• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados para las próximas fiestas que nadie más que tú los tendrá

Sorprende a todos en esta fecha especial con los peinados más increíbles para todo tipo de cabello. ¡Atrévete a hacerlos y destaca del resto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados para las próximas fiestas que nadie más que tú los tendrá
Sorprende a todos en esta fecha especial con los peinados más increíbles para todo tipo de cabello. ¡Atrévete a hacerlos y destaca del resto!

70´s vibe

Si eres ondulada, resalta tus rulos como en Hollywood de décadas anteriores y agrega unas pitas con aplicaciones de pedrerías para que de ese toque de elegancia.

wapa.pe

Futurista sexy

Si te identificas con lo minimalista, cepilla tu cabello hacia atrás y coloca una pequeña cantidad de gel para darle un aspecto mojado, sofisticado y fresco.

wapa.pe

Ariana Grande’s style

Este año se han puesto muy de moda los lazos de terciopelo, que dan un aspecto tierno y atractivo, es por eso que tienes que incluirlo en tus peinados, porque será tendencia en el verano.

wapa.pe

Glam bun

Si te encanta lo clásico, este peinado es para ti. Los recogidos con volumen de la década de los 40 resaltarán tu femineidad y elegancia.

wapa.pe

Extra punch

Se la reina de la fiesta con este peinado. Ten un gran volumen (el que creas adecuado), destaca tus facciones y luce espectacular.

wapa.pe

Glitter all the way

Llena de brillo tu cabello e ilumina las fiestas con este moderno peinado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados para las próximas fiestas que nadie más que tú los tendrá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY