• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó la tendencia de cabello con luces. ¡Todas la querrán!

En Instagram. Sé la más “llamativa” en esta Navidad o en cualquier fecha especial con el nuevo accesorio para el cabello que se ha ganado la aprobación de miles de usuarios en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegó la tendencia de cabello con luces. ¡Todas la querrán!
En Instagram. Sé la más “llamativa” en esta Navidad o en cualquier fecha especial con el nuevo accesorio para el cabello que se ha ganado la aprobación de miles de usuarios en la red social.

Se viene una fecha especial, que puede ser la mejor excusa para estrenar una de las nuevas tendencias de belleza que ya está dando de qué hablar. Es imposible que alguien odie la Navidad, es por eso que todas las que tienen ese gran espíritu navideño, van a poder demostrarlo a todo dar con un adorno para el cabello que será perfecto para estas fechas.

wapa.pe

Aparte de lucirte en la Noche Buena con tu look de última moda, tendrás la posibilidad de brillar mucho ese día, gracias a las luces con las que cuenta el adorno pero que, por el momento, solo se encuentra a la venta en la tienda Sephora de España.

instagram prueba

El accesorio para el cabello tiene pequeñas luces LED. Estas se pueden sujetar a tu cabello con una pinza, logrando que brillen hasta por 24 horas.

Te la puedes poner con un moño o una trenza y así, ir enlazando las luces a tu melena.

wapa.pe

Las luces en el cabello, sin duda, son un excelente accesorio para tu peinado, ya que te permitirá brillar en donde estés. Lo mejor de este adorno, es que no tienes que maquillarte mucho, pues con este detalle, la atención se concentrará en tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Llegó la tendencia de cabello con luces. ¡Todas la querrán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY