• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta y su sorprendente cambio de look que te encantará

En Instagram, la actriz compartió su transformación, lo que generó miles de comentarios llenos de elogios por parte de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ludwika Paleta y su sorprendente cambio de look que te encantará
En Instagram, la actriz compartió su transformación, lo que generó miles de comentarios llenos de elogios por parte de sus seguidores.

Ludwika decidió que era hora de someterse a un radical cambio de look y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con su nuevo corte de cabello tipo bob en capas, el cual logra resaltar las facciones de su rostro.

Fue a través de una serie de imágenes que la actriz dejó al descubierto su nuevo look, así como su reciente escapada a la playa.

instagram prueba

“A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud”, indicó Ludwika en su red social.

De acuerdo con la actriz, el encargado de capturar las hermosas fotos, fue el actor Alejandro de la Madrid quien, al parecer, también fue el responsable de que Ludwika dejara la Ciudad de México y disfrutara de unos días de descanso a la orilla del mar.

“Te amo mi Chayo @alexdelamadrid, gracias por estos días tan bonitos (y por las fotos)”, agregó la artista.

Aunque en las fotografías que Ludwika Paleta posteó en Instagram no hizo referencia a su nuevo corte de cabello, este no pasó desapercibido por seguidores y amigos, quienes de inmediato le hicieron saber que lucía radiante y mucho más joven.

instagram prueba

“Te ves preciosa”, “Linda”, “Guapa”, “Qué bonita te ves”, “Ese look te siente muy bien”, “Luces más joven”, “Te quitaste años con ese nuevo corte” y “Con el cabello corto o largo, tú siempre luces hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

De esta manera, Ludwika Paleta se suma a la lista de famosas que han decidido renovar drásticamente su look. Hasta el momento, la fotografía de la estrella de las telenovelas cuenta con más de 84 mil me gusta en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Ludwika Paleta y su sorprendente cambio de look que te encantará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY