• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la increíble transformación de las niñas de las telenovelas más exitosas de los 90

Actrices como 'La maldita lisiada', Anahí, Ludwika Paleta, entre otras famosasque protagonizaron exitosas telenovelas de Televisalucen así luego de casi tres décadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la increíble transformación de las niñas de las telenovelas más exitosas de los 90
    Actrices como 'La maldita lisiada', Anahí, Ludwika Paleta, entre otras famosasque protagonizaron exitosas telenovelas de Televisalucen así luego de casi tres décadas.

    Los melodramas que cautivaron al público durante los años 90 marcaron un antes y después en las actrices que protagonizaron exitosas producciones de Televisa, donde  Anahí, Ludwika Paleta, 'La maldita lisiada', entre otras famosas dieron vida.  

    Por eso, a continuación te presentamos cómo han cambiado luego de casi tres décadas. 

    A su corta edad, varias niñas tuvieron importantes papeles en telenovelas infantiles que cautivaron con su carisma, talento y ternura en la pantalla chica que fue emitido por todo Latinoamérica.

    1. Andrea Luna en 'Gotita de amor'

    Andrea recibió su primer protagónico a los 6 años con 'Gotita de amor' en 1998. Este personaje la llevó ser uno de las figuras más queridos y entrañables por su exitosa participación. Luego siguió con los proyectos 'ALma rebelde', 'Cuento de Navidad' y 'Mi destino eres tú'. 

    wapa.pe

    De pronto, la Luna desapareció de las pantallas por varios años, recién en 2018 retomó su profesión donde concedió una entrevista aceptando que era feliz, explicando que su lejanía fue porque dejaron de convocarla. 

    2. Yuliana Peniche en 'María la del Barrio' - 'La maldita lisiada'

    De los personajes más queridos de la famosa novela 'María la del barrio', es Alicia Montalbán más conocida como 'La maldita lisiada' que fue interpretado por Yuliana Peniche quien obtuvo fama gracias a este papel.

    wapa.pe

    Gracias a ello, continuó trabajando en la actuación en importantes producciones como en 'Salomé', 'Niña, amada mía' y 'Velo de novia', así como en la conducción en Vida Tv. 

    3. Ludwika Paleta en 'Carrusel'

    Con solo 11 años, Ludwika Paleta participó en los más queridos proyectos en los 90. Su personaje se llamaba María Joaquina, dejando en evidencia su talento que la llevó a seguir siendo la imagen principal de otras series conocidas como 'AMiga sy rivales', 'Niña amada mía' y 'Mujer de madera'.

    wapa.pe

    4. Anahí

    La exintegrante de RBD trabajó desde los 8 años con 'La pícara soñadora'y  'Muchachitas', así como en 'Alondra', 'Tú y yo', 'Vivo por Elena', El diario de Daniela' y 'Rebelde'. 

    wapa.pe

    Actualmente, Anahí se encuentra lejos de las cámaras enfocada en su hogar, su hijo y su esposo, el político Manuel Velasco Cuello. Además, hace unos días anunció la pronta llegada de su segunod heredero. 

    5. Mariana Botas en 'Una luz en el camino'

    La menor que veíamos en 1998, Mariana Botas, recibió su primer protagónico en el melodrama 'Una luz en el camino' siendo Luciana. Luego, de varios papeles juveniles dejó de ser la niña tierna para encarnar en 'Una familia de diez', ahora es toda una joven de 29 años que continúa con su carrera artística. 

    wapa.pe

    Desde pequeña inició apareciendo en comerciales televisivos 

    6. Natalia Esperón en 'Agujetas de color de rosa'

    En 1994, Luis Llano Macedo produjo 'Agujetas de color de rosa' que fue protagonizado por Natalia Esperón y Flavio César, donde también destacó Marisol Centeno quien dio vida al papel de Anita con solo 4 años, participando con César Évora y Angélica María. 

    wapa.pe

    Ahora la niña es toda una mujer de 34 años y continúa laborando como intérprete en cine. A su vez, tiene su propia empresa de tapetes y complementos textiles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la increíble transformación de las niñas de las telenovelas más exitosas de los 90

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY