• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Usurpadora", mira cómo lucen los actores luego de 21 años [FOTOS]

¿Cómo crees que han cambiado los actores de la telenovelaluego de 21 años? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Usurpadora", mira cómo lucen los actores luego de 21 años [FOTOS]
    ¿Cómo crees que han cambiado los actores de la telenovelaluego de 21 años?

    La exitosa telenovela de México en los año 90 fue 'La Usurpadora', pues, la protagonista Gabriela Spanic conquistó el corazón de los televidentes con su doble personaje de buena y mala

    La producción de Salvador Mejía llegó hasta las pantallas de todas las familias de Latinoamérica. Pero, luego de 21 años, ¿cómo lucirán los actores Fernando Colunga, Chantal Andere y Dominika Paleta?

    ¿En qué consistía 'La Usurpadora? 

    La sensual Paola Bracho estaba casada con el empresario Carlos Daniel y tenía dos hijos, sin embargo, para ella no era suficiente el dinero y quería ser libre para divertirse. Cuando se va de viaje a Cancún con su amante, Luciano Alcántara, conocerá a una mujer igual a ella, su gemela.

    wapa.pe

    La trabajadora del restaurante al no tener dinero para la enfermedad de su madre, acepta suplantar la vida de Paola mientras se va con otro hombre. Pero, Paulina y Fernando Colunga se enamorarán. Toda la trama se desarrolla en esa mentira que termina con la muerte de la Bracho y varios conflictos.

    Los actores de 'La Usurpadora'

    1. Gabriela Spanic

    Gaby no pudo tener mejor desafío al interpretar a Barbara Bracho. Su participación fue una de las mejores actuación, por ello, la llevó a catapultarse como una de las mejores actriz del país. Desde ese momento, se convirtió en una de las mejores pagadas. Sin embargo, los problemas familiares la colocó en el ojo de la tormenta.

    wapa.pe

    Ahora la talentosa Spanic tiene 45 años y sigue participando en telenovelas pero, no volvió a deslumbrar por su primer protagónico.

    2. Fernando Colunga

    El galán mexicano tuvo el papel de 'Carlos Daniel'. Desde ese momento, su carrera profesional lo llevó a participar y protagonizar reconocidas melodramas, entre ellas fue 'Abrázame muy fuerte', 'Amor real', 'Alborada', 'Soy tu dueña' y 'Pasión y poder'.

    Aunque en su vida personal prefiere mantenerlo en privado y alejado de los medios. Entre sus últimas parejas fue Blanca Soto

    3. Chantal Andere

    El recordado personaje de 'Estefanía' fue interpretado por Chantal quien en su lista de producción posee más de trece telenovelas y obras musicales como en 'Cabaret', 'Amor sin barrera', 'Victor Victoria'.

    La guapa actriz lleva una vida tranquila y estable. Pues, hace diez años se casó con Enrique Rivero Lake, juntos tienen dos hijos. 

    4. Dominika Paleta

    La actriz nació en Polonia pero su padre al ser músico recibió una oferta laboral en México. Es ahí donde llega a la cuna de las telenovelas. Por su habilidad en la actuación fue reconocida el productor Salvador quien le da el papel de 'Gema'. Luego de la novela, continuó en el mundo del entretenimiento  participando en 'Mujeres Asesinas', 'Mujer casos de la vida real', 'Trece miedos'. 

    Luego de 'La Usurpadora' se casó con Fabian Ibarra luego de dos años de relación, actualmente, tienen dos hijas. 

    5. Mario Cimarro

    El cubano tuvo el papel de 'Luciano' y fue otro integrante que alcanzó la fama con la novela. El guapo actor robó suspiros en su actuación de 'Gata salvaje', 'Pasión de gavilanes' y 'El cuerpo del deseo'. A su vez, se mantuvo en los medios por su torrida relación con Vanessa Villela y hace tres años se casó en secreto con Deimante Andriuskaite quien ese mismo año se divorciaron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "La Usurpadora", mira cómo lucen los actores luego de 21 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY