• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta enamora Instagram con romántica cita junto a su pareja [FOTOS]

Ludwika Paleta no dudó en compartir las mejores fotos de su cita con Emiliano Salinas en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta enamora Instagram con romántica cita junto a su pareja [FOTOS]
    Ludwika Paleta no dudó en compartir las mejores fotos de su cita con Emiliano Salinas en su cuenta de Instagram.

    Ludwika Paleta desde niña conquistó con su talento en diferentes melodramas de Televisa. Por eso, gracias a su talento se convirtió en una de la figuras más queridas de México.

    Ahora que está casada de Emiliano Salinas, compartió con sus seguidores en Instagram su cita romántica que se robó más de un suspiro en sus seguidores. 

    Ludwika Paleta en Instagram

    La actriz ha demostrado a través de sus redes sociales que se encuentra en su mejor etapa como mujer y madre. Por ello, a sus 40 años no duda en mostrar su esbelta figura.

    wapa.pe

    Esposo de Ludwika Paleta

    A su vez, Paleta enterneció desde su plataforma digital lo enamorada que está de su pareja quien en su momento estuvo vinculado en un polémico caso que casi ocasiona la ruptura del romance. 

    Sin embargo, han sabido superar los obstáculos y por medio de su cuenta, compartió una tierna fotografía besando a Emiliano con un breve descripción, "Te amo", luego de haber tenido una cita para fortalecer su amor.

    wapa.pe

    Mellizos de Ludwika Paleta con Emiliano Salinas 

    Aunque la intérprete suele cuidar su vida privada sin exponer fotos de su familia ni de sus bebés mellizos, fueron visto en un conocido restaurante acompañados de sus menores, Bárbara y Sebástián, quienes se roban las miradas de los seguidores de la actriz. 

    wapa.pe

    Hijo de Ludwika Paleta

    Ludwika también está pendiente de su primogénito que hace unas semanas cumplió 20 años, quien nació durante su exrelación con el actor Plutarco Haza. 

    wapa.pe

    Novela Ludwika Paleta - 'Carrusel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta enamora Instagram con romántica cita junto a su pareja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY