• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483170-tendencias-tenido-cabello-castano-oscuro-rubio-highlights-look-2019

2 tipos de teñido que van con todas las melenas según los expertos

Si buscas darle luminosidad y un cambio de look a tu cabello, ¡estos podrían ser los efectos de tinte ideales para ti!

Teñirte el cabello es un suceso que requiere de muchos factores: saber qué color nos quedará mejor es uno de las cuestiones que nos preocupa más. Sin embargo, según una nota publicada en la revista Vogue, según algunos coloristas, existen dos efectos (o colores de tintes) que favorecerían a todos los tipos de melenas. Así que si buscas darle un poco de luz y un cambio de look que no se vea muy excesivo en tu cabello, estos podrían ser los tintes ideales para ti.

tendencias en tintes para el cabello 2019

1. 'Dirty blonde' con destellos más claros:

El 'dirty blonde' ('rubio sucio en español'), es el tono rubio no tan claro, sino más oscuro. Con este estilo, le puedes dar toques característicos a tu cabello como el dorado, beige, arena o el que más te guste y resalte tus facciones. 

tendencias en tinte para el cabello 2019

2. Marrón con destellos dorados:

En esta oportunidad, Beyoncé ha combinado dos técnicas y tendencias de teñido que la hacen lucir es-pec-ta-cu-lar. En primera instancia, 'Queen B' añadió algunos destellos dorados a su melena pero no los colocó de cualquier manera, en realidad siguió la técnica del 'hair contouring' (aquí te explicamos más al respecto), la cual consiste en iluminar áreas claves de tu cabello para aportar luminosidad al rostro y resaltar sus rasgos. El resultado es un look súper sexy y hermoso. Tú puedes hacer lo mismo con la técnica del 'hair contouring', añadir los toques dorados en un balayage o en el estilo que más prefieras. 

beyonce tinte para el cabello nuevo look en instagram

Ya lo sabes wapa, antes de teñirte el cabello no olvides salones de belleza confiables con buenas reseñas, tener una idea clara de lo que quieres (traer una referencia a tu cita) y encontrar un especialista de confianza que te de el efecto que tanto buscas. Con estos dos estilos de teñido no hay pierde, pero si quieres ver más estilos, aquí te dejamos algunas ideas de los efectos que mejor le sientan a las melenas morenas ¡y demás!

tendencias de tintes para el cabello

¿Tienes el cabello oscuro? Estos son los mejores efectos para un cambio de look

El cambio de estación es la oportunidad perfecta para experimentar y lucir ese nuevo de look que tanto queremos. Una gran manera de cambiar nuestra apariencia es cambiando el color de nuestro cabello, ya sea completamente o con unas iluminaciones. Por eso, si quieres darle un toque diferente a tu melena oscura, toma en cuenta estos cinco estilos que quedarán de maravilla con tu tono natural y están súper de moda.

tendencias en tintes para el cabello 2019

1. Babylights chocolate:

Es uno de los efectos más suaves y sutiles que le puedes hacer a tu cabello. Los Babylights son ideales para las que quieren agregar un poco de luz y dinamismo a su melena sin que el cambio sea tan drástico o dañino.

Seguir leyendo....

Te puede interesar

X