• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el 'hair contouring' ? Te contamos todo sobre esta tendencia de cabello

¡Entérate sobre esta nueva tendencia de cabello! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el 'hair contouring' ? Te contamos todo sobre esta tendencia de cabello
¡Entérate sobre esta nueva tendencia de cabello!

El contouring es una técnica de maquillaje que hasta hace unos años era uno de los mayores secretos guardados por maquilladores profesionales y celebridades. Bueno eso cambió cuando Kim Kardashian popularizó el countouring, cambiando nuestros looks para siempre. Ahora, el countouring se traslada al cabello y se ha convertido en una de las tendencias más pedidas para este 2019.¿Quieres saber más sobre este revolucionario estilo? Sigue leyendo.

wapa.pe

El ‘hair countouring’ (contorneo de cabello en español) es una técnica capilar que consiste en añadir luces y sombras al cabello para añadirle proporción a tu rostro y sacar el máximo provecho a tus rasgos faciales. ¿Pero cómo se consigue esto?

wapa.pe

Bueno, al igual que el contouring con maquillaje, las partes más claras (iluminadas) alargan tu rostro gracias a su capacidad de reflejar la luz, mientras que los mechones más oscuros estrecharán y dar profundidad a tus facciones. El arte de colocar cada tono en un lugar específico teniendo como resultado es un rostro más estilizado según la forma de tu rostro.

Como mencionamos, es importante que el 'hair countouring' se realice de acuerdo al tipo de rostro de cada persona, de lo contrario no resaltará los rasgos correctos. Así mismo, vale recordar que la aplicación técnica requiere de un profesional para garantizar que los colores se combinen perfectamente en el cabello y se adapten a tu tono de piel. ¿Te atreverías a usarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el 'hair contouring' ? Te contamos todo sobre esta tendencia de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY