• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 estilos de balayage que lucen espectacular en melenas oscuras

Si tienes el cabello oscuro y estás pensando en hacerte un balayage, aquí te mostramos algunos estilos disponibles de los que puedes inspirarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 estilos de balayage que lucen espectacular en melenas oscuras
Si tienes el cabello oscuro y estás pensando en hacerte un balayage, aquí te mostramos algunos estilos disponibles de los que puedes inspirarte.

Indiscutiblemente, el balayage se ha convertido en una de las técnicas de teñido del cabello más populares de los últimos años. Y es que cada vez más, podemos ver lo bien que luce en las melenas de todos los colores, sobre todo en las morenas. Por eso, si tienes el cabello oscuro piensas hacerte un balayage, aquí te mostramos los diferentes estilos de los que puedes escoger.

wapa.pe

1. Acaramelado:

Es el estilo de balayage más sutil y de apariencia natural que le dará ese toque extra de brillo y vitalidad a tu cabello

wapa.pe

2. Gold Balayage:

Consiste en diferenciar las puntas de tu cabello iluminándolas con un tono dorado que contraste un poco con tus raíces. También puedes extender este efecto desde la mitad del mechón o la distancia que prefieras.

wapa.pe

3. Mechas balayage:

Son hechas a mano alzada (mano libre) con el propósito de eliminar la simetría, el efecto de marcado horizontal y tener un efecto más natural.

wapa.pe

4. Balayage degradado:

Hay que aclarar que esto no es el efecto californiano ombré, ya que estos tienen un marcado muy fuerte mientras que el balayage " logra cierta uniformidad a partir de los reflejos finos y desordenados", dice la revista Vogue.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estás pensando en realizarte un cambio de look y el balayage es tu estilo a seguir, no olvides recopilar más inspiración de cómo quieres que sea el resultado final, ya que te dará una idea más clara de lo que buscas y también ayudará a que el especialista tenga mejores referentes.

SOBRE EL AUTOR:
4 estilos de balayage que lucen espectacular en melenas oscuras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY