• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las joyas más costosas en la historia de los Oscar [FOTOS]

Pongámonos en modo #Oscar2019 recordando las joyas más costosas en su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las joyas más costosas en la historia de los Oscar [FOTOS]
Pongámonos en modo #Oscar2019 recordando las joyas más costosas en su historia.

No es una alfombra roja si las celebridades no exhiben sus mejores prendas y joyerías para lucir impecables en un evento tan importante, y qué evento cinematográfico más grande que los premios Oscar. Por ello, a propósito de esta increíble ocasión, te presentamos las diez joyas más costosas usadas en toda la historia de los Oscar. Porque si se trata de brillar, estas ‘celebs’ saben perfectamente cómo hacerlo.

1. Cameron Díaz: 

En el 2012, Cameron Díaz asistió a la 84° entrega de los premios Oscar con un hermoso vestido Gucci que acompañó con una increíble joyería de Tiffany & Co. valorizada en 1 millón de dólares.

wapa.pe

2. Angelina Jolie:

Angelina Jolie causó sensación en los Oscars del 2009 al aparecer con unos pendientes que marcaron un hito en el mundo de la moda (y que inspiraron múltiples imitaciones).  Los aretes con forma de esmeralda colombiana de Lorraine Schwartz de 115 quilates tienen un valor de $2,5 millones de dólares. Jolie también llevó un anillo de 65 quilates a juego, con un valor de más de $ 1 millón de dólares. 

wapa.pe

3. Helen Mirren:

En el 2018, Helen Mirren llegó a los Oscar con unas joyas que valen más que el patrimonio de muchos de sus colegas. Su collar de zafiro y diamante de corte cojín, con aretes a juego (ambos de Harry Winston) tienen un increíble valor de $ 3.8 millones de dólares.

wapa.pe

4. Charlize Theron (4.5 millones)

En el 2018, Charlize Theron no tuvo mejor idea que combinar su hermoso vestido (uno de los más caros en la historia de los Oscar) con unos aretes y brazaletes de diamantes que valen $4.5 millones de dólares de la firma Harry Winston. Lució impecable. 

wapa.pe

5. Nicole Kidman:

Para los premios Oscar del 2008, Nicole Kidman usó un collar personalizado de diamantes de 1.400 quilates de L'Wren Scott. El collar "Sautoir" está hecho de un total de 7,645 diamantes en bruto y pulidos que tiene un valor estimado de $7 millones de dólares.

wapa.pe

6. Sandra Bullock:

La legendaria actriz se llevó al corazón el mantra "dos es mejor que uno" en los Oscar del 2014, con un par de pendientes valorizados en $ 1.8 millones de dólares y un brazalete de $ 6.4 millones de dólares. Todo el conjunto le salió 8.2 millones. 

wapa.pe

7. Anne Hathaway:

Anne Hathaway lució radiante en la ceremonia de los premios Oscar 2011 llevando un collar de diamantes Lucy Star de Tiffany & Co. con un peso estimado de 94 quilates que vale de $ 10 millones de dólares.

wapa.pe

8. Charlize Theron:

Como diría Marylin Monroe, “los diamantes son los mejores amigos de una chica”, y Charlize Theron lo sabe muy bien. Para los premios Oscar del 2014, la actriz de origen sudafricano llevó un conjunto de aretes y collar de diamantes de Harry Winston valorizado en $15.8 millones de dólares.

wapa.pe

9. Cate Blanchett:

Cate Blanchett no se conformó con llevar uno de los vestidos más costosos en la historia de los premios Oscar (una pieza de Armani Privé valorizado en $100 mil dólares), también llevó una de las joyas más caras. La actriz lució una combinación (aretes, un anillo y un brazalete) de Chopard que cuyo precio oscilaba en los $18 millones de dólares.

wapa.pe

10. Gloria Stuart:

Y el premio más grande se lo lleva Gloria Stuart. En los Oscar del 1998, Stuart llevó una réplica exacta del collar de Rose en Titanic, hecho de diamantes y un zafiro valorizado en $20 millones de dólares. Hasta el momento, esta ha sido la pieza de joyería más cara usada en toda la historia de los Oscar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las joyas más costosas en la historia de los Oscar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY