• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucían estas actrices nominadas en su primera aparición en los Oscar

¡Revive los looks de belleza de estas famosas! Algunas no han cambiado nada... Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo lucían estas actrices nominadas en su primera aparición en los Oscar
¡Revive los looks de belleza de estas famosas! Algunas no han cambiado nada...

Con tantas actrices dominando la premiación de los Oscar, es inevitable pensar en los grandes looks de belleza que veremos y que van a inspirar nuestro siguiente peinado.

Y aunque usualmente la alfombra roja se llena de las “recién llegadas”, este año la lista de nominadas incluye también a las veteranas de la industria. Por lo que nos preguntamos: ¿Cómo se veían estas estrellas la primera vez que llegaron al más grande evento del cine?

Hemos desempolvado algunas fotos de las nominadas a mejor actriz y mejor actriz de reparto en su primera alfombra roja de los Oscar y por supuesto, todas se veían increíbles.

Dale un vistazo:

Glenn Close

Close ha sido nominada siete veces para un Premio de la Academia.  Ahora estamos acostumbradas a verla con cabello platinado, pero en el 84, se veía totalmente distinta.

wapa.pe

Regina King

El papel de King como Sharon Rivers en “If Beale Street could talk” le valió a la actriz su primera nominación al Oscar de este año, pero su primera aparición fue en el 200 luciendo una piel y cabello espectacular.

wapa.pe

Rachel Weisz

La actriz nominada por su papel en “La Favorita” asistió a los Oscar por primera vez en el 2006. Trece años después Weisz no ha cambiado casi nada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo lucían estas actrices nominadas en su primera aparición en los Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY