Potencia cualquier peinado con estos accesorios [FOTOS]

Ya sea un moño, una trenza, o una simple cola… estos peinados se verán mucho mejor con alguno de estos accesorios.

Existen peinados bá-si-cos. Aquellos que por más mala que sea tu habilidad con las manos y el cepillo, siempre te van a salir bien: un moño, una cola alta o baja, una trenza simple…. Y es que además de ser nivel principiante, son ideales para esas mañanas que la alarma nos traiciona y nos deja con 5 minutos para alistarnos.

Hoy, te enseñamos cómo un accesorio puede transformar completamente estos peinados, e incluso darle un toque muy fashion a tu melena.

Cabello suelto + vincha

Es imposible asociar esta vincha de gamuza con Blair Waldorf en Gossip Girl. Un accesorio ideal para lucir en la oficina.

Cabello suelto + perlas

Las perlas han vuelto en forma de ganchos para aportar un aire de romanticismo a cualquier look. Usa una, dos, o tres en el mismo peinado.

Cola + Scrunchie

Luego de su apogeo en los años 90, los ‘scrunchies’ han vuelto para recoger nuestra melena. ¿Lo mejor? Su textura suave no malogra el cabello.

Media cola + lazo

La actriz de Bohemian Rhapsody nos demuestra cómo se puede llevar una media cola incluso teniendo una melena de corte bob. Comprobado: el lazo es el adorno perfecto.

Moño + pañuelo

Ya sea un moño alto o bajo, el pañuelo le da un toque chic a tu recogido. Además, existen muchos peinados con pañuelo que detendrán tu ola de calor.

Te puede interesar

SÍGUENOS