• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos pasos para conseguir el peinado de cola alta de Ariana Grande

¡No te compliques! Hacer este peinado es muy fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos pasos para conseguir el peinado de cola alta de Ariana Grande
¡No te compliques! Hacer este peinado es muy fácil.

El look de Ariana Grande basa su impacto visual en una fórmula que la cantante ha repetido hasta el cansancio: piernas al descubierto, un delineado cat eye, y por supuesto, su cola alta.

“Este característico peinado puede cambiar la forma de tu cara. Puede estirar tus ojos y levantar tu rostro, o puede bajar tu mirada” explica su estilista Chris Appleton en una entrevista a Pop Sugar.

wapa.pe

Y si después de leer sus ventajas, te ha provocado intentar este peinado tu misma, te enseñamos los 5 pasos que sí o sí debes seguir para que te salga per-fec-to.

Paso 1

Seca tus raíces en la dirección en la que quieres que esté la base de tu cola. Según los expertos, la clave para que todo el cabello vaya en la misma dirección es usar un poco de calor y un cepillo para redirigirlo desde la raíz.

Paso 2

Primero asegura una media cola alta. Una vez que tengas todo su cabello en la misma dirección, junta la parte superior de tu cabello con un cepillo de cerdas de jabalí o un peine para alisarlo. Cuando observes que ya no hay bultos, usa una pequeña cinta para recoger esa sección de cabello y asegurarlo donde desees que esté la base de tu cola.

Tip pro: Rocía un cepillo con laca y úsalo para cepillar y alistar perfectamente el resto de tu cabello y esos mechones que a veces se escapan.

Paso 3

Reúne la mitad inferior y agrégala a la media cola. Rompe el proceso en dos partes es el truco para que tanto la parte superior como la parte inferior de tu melena se mantenga suave y segura.

Paso 4

wapa.pe

La mejor cinta para recoger todo el cabello es usar este tipo de elástico bungee para evitar que la cola se mueva fuera del centro.

Mantén la cola con una mano, pega firmemente el ‘gancho’ en la base del cabello, enrolla el elástico hasta que hay allegado al extremo del cordón y engancha el otro extremo para asegurarlo.

Paso 5

Cubre el elástico con una pequeña sección de cabello. Toma un centímetro de cabello que esté debajo de la cola y envuélvela alrededor de la base hasta que la cinta este totalmente cubierta. Por último, aplica un poco de gel en los extremos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos pasos para conseguir el peinado de cola alta de Ariana Grande

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY