• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 momentos de estilo que revolucionaron la alfombra roja

A propósito de los premios Oscar 2019, recordemos los siete momentos de estilos que han revolucionado la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 momentos de estilo que revolucionaron la alfombra roja
A propósito de los premios Oscar 2019, recordemos los siete momentos de estilos que han revolucionado la alfombra roja.

Las celebridades siempre logran dejarnos con la boca abierta con sus maravillosos looks y estilos para asistir a grandes eventos. Y el hoy en la alfombra roja y ceremonia de los premios Oscar no serán la excepción. Por ello, con motivo de este gran evento, repasemos los siete momentos de estilo que revolucionaron la ‘red carpet’.

wapa.pe

1. Colores llamativos:

Durante la temporada de premiación del año pasado, vimos a muchas artistas vestir completamente de negro en señal de apoyo al movimiento #MeToo. Este año, las alfombras rojas están llenas de color en señal de un nuevo comienzo en la era de Hollywood. Hemos visto a nuestras celebridades favoritas vestir con tonos azul eléctrico, pasteles, fucsias y metálicos brillantes entre otros. Los premios Oscar 2019 de seguro no serán la excepción.

wapa.pe

2. Pizca de realidad:

Cómo olvidar cuando la legendaria actriz Meryl Streep dejó de lado sus lentes de contacto y asistió a los Oscar usando sus monturas regulares. A ella se le han sumado celebridades como Dakota Fanning y Oprah Winfrey.

wapa.pe

3. Joyería sutil:

Si bien la joyería XL estuvo muy de moda, esto no siempre es lo mejor en todas las ocasiones.  “Muchas mujeres sienten que necesitan usar un collar grande para ser glamurosas”, explicó Jessica Paster, la estilista de la alfombra roja de Emily Blunt. Los aretes sutiles nunca dejan de elevar un vestido. Un arete delicado o perlas combinadas con un escote descubierto harán todo el trabajo sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

4. Vestidos grandes y sin transparencias:

El vestido de Lady Gaga para los Golden Globes 2019 nos lo demostró. Por el momento, los vestidos con transparencias han sido dejados de lado y reemplazados con los modelos más dramáticos con adornos, flecos o plumas.

wapa.pe

5. Cambia un vestido de gala y varía un poco las cosas:

Si bien las alfombras rojas como la de los premios Oscar son sinónimos de grandes transformaciones, hay algunas actrices que prefieren dejar el drama de lado y evitan por completo los vestidos de gala. Emily Blunt, Gigi Hadid o Judy Greener son grandes ejemplos de cómo lucir divina con un traje y variar un poco las cosas.

wapa.pe

6. Más toques de realidad:

En años anteriores, mostrar tatuajes, la cabeza rapada o piercings no era muy bien visto, pero eso cambió. Ahora, más estrellas se atreven a mostrar su estilo individual orgullosamente en las alfombras rojas como parte de sus magníficos looks.

wapa.pe

7. Evita el dolor de pies con este truco:

¿Alguna vez te has preguntado cual es el secreto de las celebridades para andar largas horas en tacones sin dolor? Te revelamos el secreto de los estilistas de los ‘celebs’ de Hollywood: un mini espray para pies ‘Haute Heels’ aplicado en las plantas de los pies cada dos a cuatro horas.

wapa.pe

Ya lo sabes, estos son los siete momentos de estilo que revolucionaron la alfombra roja. La mejor parte es que si gustas, puedes aplicar estos conocimientos en el próximo evento importante que tengas. No cabe duda que las celebridades nunca dejan de sorprendernos con sus decisiones para asistir a las múltiples alfombras rojas. Estamos seguras que los premios Oscar 2019, no serán la excepción. 

SOBRE EL AUTOR:
7 momentos de estilo que revolucionaron la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY