• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas celebridades demuestran que raparse la cabeza esta de moda

¿Te atreverías a raparte la cabeza? Pues Cara Delevigne, Natalie Portman y Kristen Stewart lo hicieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas celebridades demuestran que raparse la cabeza esta de moda
¿Te atreverías a raparte la cabeza? Pues Cara Delevigne, Natalie Portman y Kristen Stewart lo hicieron.

Millie Bobby Brown conquistó a la crítica con su papel de Eleven por el que tuvo que raparse el cabello por exigencias del guión. Sin embargo, otras actrices como Demi Moore, Natalie Portaman y Charlize Theron también lucieron este corte de pelo por trabajo.

La estilista Lorena Martinez aseguró para el portal Instyle que no hay que tener miedo a lucir menos femenina por raparnos la cabeza. “Lucir un buen rapado de pelo puede ser tremendamente sexy. Imagina un cuello largo y bonito, muy femenino. Con pelo largo no se aprecia, pero con el pelo rapado adquiere un protagonismo especial ".

Además, para la estilista, raparse supone un buen tratamiento capilar que sanea de un solo golpe el cabello ya que favorecerá su crecimiento de forma rápida, fuerte y lo hará sano.

Entre otros beneficios que podemos encontraren en este cambio de look reside en el ahorro. Ojo, no significa que dejarás de utilizar champú, pero sí que lo vas a usar en menos cantidad y dejaras una gran cantidad de productos.

¿Aún no estas convencida? Puede que ver a estas celebridades te haga cambiar de opinión.

Natalie Portman

La actriz tuvo que deshacerse de su pelo para el papel de Evey Hammond en V de Vendetta, y a pesar del temor que tenía, terminó siendo uno de los mejores ejemplos de una mujer con la cabeza rapada.

wapa.pe

Demi Moore

"Mucha gente quería tocarme. Las respuestas más divertidas fueron de mis hijas, que le decían a sus amigas, 'hey, ¿quieres venir a mirar la cabeza de mi madre?', como si fuera un producto digno de mostrar y contar", explicó Demi a Vogue cuando le preguntaron sobre su interpretación de la Teniente O’Neil en G.I. Jane

wapa.pe

Cara Delevigne

Sus ojos azules y sus inconfundibles y pobladas cejas le granjearon el título de reina de las pasarelas y de digna sucesora de Kate Moss. Y como buena modelo que es, no le da miedo probar todo tipo de tendencias, incluso las más radicales.

wapa.pe

Adwoa Aboah

La modelo y activista británica confesó que cuando era pequeña deseaba ser rubia, blanca y con ojos azules. Sin embargo, ahora es considerada uno de los rostros más bellos de la industria y su cabeza rapada, es símbolo de lucha.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas celebridades demuestran que raparse la cabeza esta de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY