• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mochilas que regresan para marcar tendencia en esta primavera

Desde hace unos años las mochilas regresaron con fuerza para reemplazar a las carteras para eventos más informales. ¡Conoces cuáles son los modelos que no pueden faltar en tu clóset! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mochilas que regresan para marcar tendencia en esta primavera
Con estos accesorios no solo estarás cómoda llevando tus cosas sino que recordarás la época de colegio.

Las mujeres necesitamos algún bolso donde llevar nuestras cosas cuando salimos con nuestras amigas, a trabajar o comprar. Pero las carteras y maxibolsos han pasado de moda, ahora la tendencia es llevar mochila.

Cuando hablamos de mochilas se nos viene a la memoria la época de colegio. Esas con diseños donde podíamos llevar todos nuestros útiles escolares. Pero este accesorio se ha reinventado porque ya no solo lo podemos llevar al colegio, sino también al trabajo y a eventos más casuales.

Te contamos cuáles son los modelos que no pueden faltar ahora que viene la primavera:

Boho chic:

Este modelo lo combinas mejor con unos pantalones jeans. Son para mujeres más atrevidas que les gustan los estampados étnicos, colores fuertes, flecos y borlas. Son de tela, aportan y rescatan ese estilo hippie  relajado de la época.

Estampados rompedores:

Las mochilas no tienen que ser serias, puedes regresar a tu adolescencia usando este accesorio sin desentonar con tu atuendo. Los estampados en este modelo suelen de ser de la naturaleza.

Estilo rockero:

Aquí vienen a nuestra mente las casacas de cuero que nunca pasan de moda, eso mismo pasa con las mochilas de este tipo. El cuero y las tachuelas son una mezcla perfecta para quienes tienen un estilo más salvaje y atrevido.

Clásicas:

Si bien las primeras tienen color y son más llamativas, siempre debemos tener una clásica de color sencillo que puedas llevar a un lugar más casual como el trabajo o una reunión de amigas. Este modelo se adapta a cualquier ritmo de vida y estilo de vestir.

¿Qué esperas? Anda y busca el modelo en donde te veas reflejada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las mochilas que regresan para marcar tendencia en esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY