• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Practica esta rutina de ejercicios faciales para evitar las arrugas

Descubre todos los beneficios que te brinda incluir una rutina de ejercicios faciales en tu día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Practica esta rutina de ejercicios faciales para evitar las arrugas
Descubre todos los beneficios que te brinda incluir una rutina de ejercicios faciales en tu día a día.

A todos nos encantaría lucir un cutis terso y libre de arrugas sin importar la edad que uno tenga. Sin embargo, resulta complicado que nuestra piel se conserve tal y como cuando llegamos a este mundo pues día a día está expuesta a factores externos como el polvo, grasa y contaminación.

wapa.pe

Es por ello que nos aplicamos diversos cosméticos y tratamientos de belleza para mejorar el aspecto de nuestra piel. Pero, más allá de ello tenemos una nueva herramienta que será un gran aliado: la gimnasia facial.

Así es. De acuerdo a Marta García, directora del centro Marta García Esteticistas “en nuestro rostro hay más de 50 músculos que movemos, pero no ejercitamos y que acaban perdiendo tono”.

Agrega también que una rutina de gimnasia facial asidua “ayuda a mantener los músculos del rostro firmes y elásticos, corrige la flacidez y activa la circulación, lo que aumenta la oxigenación de los tejidos y, con ello, los beneficios de los cosméticos, además de relajar las tensiones.”

A continuación, te brindamos algunos ejercicios que recomendó la experta para la revista Glamour.

Tonificar la piel del rostro

“Cierra la boca y mueve 10 veces la lengua llevándola de derecha a izquierda.”

Para prevenir y alisar las arrugas de los labios

“Pronuncia 10 veces y en voz alta las vocales (A, E, I, O, U) estirando la boca al máximo.”

wapa.pe

Párpados hinchados y bolsas en los ojos

“Apoyar los dedos en las sienes y cerrar con fuerza los párpados durante 10 segundos. Termina cerrando los ojos y relaja al máximo los rasgos.”

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Practica esta rutina de ejercicios faciales para evitar las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY