Tipos de pantalones que puedes usar para esta primavera [FOTOS]

Estos son los pantalones que completarán tu outfit primaveral. ¡Conócelos!

Existen muchos tipos de pantalones de mujer y para esta primavera, estos son los modelos que no deben faltar en tu outfit para ir trabajar, ir a la universidad o quizá para una salida de amigos.

Estos modelos son cómodos y frescos como la estación que se acerca, así que arma el look primaveral de tu agrado con estos pantalones.

A continuación los tipos de pantalones:

‘Boyfriend’

Su característica principal es que te debe quedar grande, amplio. Aunque se llame ‘Boyfriend’, no quiere decir que vamos a robar un pantalón a nuestra pareja. Hace muchos años que diferentes marcas modificaron los jean de hombre para crear una opción femenina, pero unas tallas más grandes. Fue así que nació no solo este tipo de pantalón sino también el ‘baggy’ u ‘oversize’.

boyfriend

 

Chandal

Este pantalón no solo es para estar cómoda en casa o en el gimnasio. Si lo sabes combinar bien podrás usarlo para ir al trabajo, universidad o una cita. Para quitarle esa imagen deportiva solo debes usar sandalias u otro tipo de calzado que no sean zapatillas.

chandal

Pitillo

También conocido como ‘skinny’ o ‘slim fit’, porque es pegado y extensible. Esta prenda se ajusta en las piernas como guante. Para que luzca bien el largo debe estar pegado a las piernas, si es demasiado largo y se frunce en el calzado no se da una aspecto elegante. Tomar en cuenta.

pitillos

 

Pescador

Llamado también ‘salta charcos’, de este pantalón debe estar por encima del tobillo, con aberturas en el exterior de los bajos.

pescador

Overol

Este tipo de pantalón tiene en la parte de arriba un peto y tirantes. Este tipo de prenda puede ser corto o largo, generalmente, es de jean y tiene varios bolsillos.

overol

Palazzo

Este tipo de pantalón es perfecto para la primavera, te cubre del viento y te mantiene fresca por lo ancho que es. Pueden ser de jean , tela, algodón, entre otros. Así que no dudes en conseguir uno ahora que se acerca la primavera.

palazzo

Escoge el pantalón que mejor te quede y te haga sentir fresca y cómoda.

Te puede interesar