• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vicky Martin nos enseña a darle volumen a nuestro cabello con estos looks

Consigue el volumen perfecto para tu cabelloen simples pasos, al mismo estilo que Vicky Martin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vicky Martin nos enseña a darle volumen a nuestro cabello con estos looks
Consigue el volumen perfecto para tu cabelloen simples pasos, al mismo estilo que Vicky Martin.

Vicky Martin Berrocal, la famosa actriz española, nos enseña en su Instagram, la solución perfecta para lograr que nuestro cabello tenga más volumen. Con estos peinados sencillos y rápidos te verás espectacular.

Si estás en casa probando nuevos peinados, quieres salir de la rutina e inventar looks, primero empieza con algo más suave, como darle mayor protagonismo a tu cabello. No necesitarás nada más que un espejo y peine. 

wapa.pe

Vicky Martin sin raya en el medio

El primer paso que sigue Vicky Martin es liberarse de la raya del medio de la cabeza. Prefiere que la raya esté marcado a los costados. Esto ayuda a que el cabello no se quede fijo y se eleve, de modo que, se muestre voluminoso ¿Es súper fácil no?

wapa.pe

Como vimos en la foto, la actriz española lleva los flequillos en la frente, lo que también le permite ese toque de volumen. Y claro, con esas ondas sueltas, un poco despeinadas, suman bastante para lograr este look. 

Y como ya lo habíamos dicho antes, en este caso, es mejor no tener una raya definida en el medio. Vicky Martin, por ejemplo, en muchas de sus fotos nos muestra cómo lleva su cabello por distintos lados; a veces lo lleva más por el lado derecho, y otras veces por el lado izquierdo. 

wapa.pe

El corte de cabello para lograr el volumen perfecto 

Así es, Vicky Martin tiene el cabello con diferentes cortes, es decir; por capas. Esto le da volumen a partir del medio del cabello, sobre todo; en la zona de las puntas. 

Por eso, el corte también es muy importante para conseguir el volumen que tanto deseas. Un poco de cabello despeinado, y una raya no tan centrada son los trucos básicos que la actriz tiene. Y tú también puedes hacerlo en casa, sin la necesidad de pedir ayuda ¡Pruébalo! 

SOBRE EL AUTOR:
Vicky Martin nos enseña a darle volumen a nuestro cabello con estos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY