• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López nos sorprende al pintarse las raíces de su cabello ¡Increíble!

Su estilista Chris Appleton demostró cómoJennifer López, le dacolor alas raíces de sucabello, al ayudarla con un truco mágico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López nos sorprende al pintarse las raíces de su cabello ¡Increíble!
Su estilista Chris Appleton demostró cómoJennifer López, le dacolor alas raíces de sucabello, al ayudarla con un truco mágico.

Chris Appleton el estilista de la famosa Jennifer López , quien siempre se pone en sus manos a la hora de pensar en un look, este aprovechó para compartir en su Instagram, cuál era el secreto para pintarle las raíces de la cabellera de su querida cantante. 

wapa.pe

De esta manera, hemos descubierto que todo era más sencillo de lo que pensábamos. Cuando veamos que el color de nuestro tinte empieza alejarse de nuestro cabello y empieza a relucir el color natural en la zona de las raíces, pues, tranquila, que ahora ya sabemos cómo podemos enfrentarlo. 

wapa.pe

¿Jennifer López usa cubre raíces en el cabello?

Sí, así es. El truco estaba en unos pequeños polvos, que funcionan como cubre raíces, del tono casi del cabello de nuestra talentosísima Jennifer López. En una foto compartida por su Chtis Appleton, podemos ver cómo le echa unos polvos de tono marrón de la marca Color Wow, en la zona de las raíces. 

wapa.pe

Es un polvo especial para cabello, pero que no se aleja de la posibilidad de ser usada como sombra de ojos. Pues, del mismo modo que en el cabello, este podría ser una solución para darle color a tus ojos. 

¿Cómo se aplica el polvo en las raíces del cabello?

¡Súper fácil! Con un pincel vas pintando sobre las raíces; zona por zona. Incluso también lo puedes utilizar para crear mechones en el cabello. Eso sí, procura colocarlo sobre el cabello seco. 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López nos sorprende al pintarse las raíces de su cabello ¡Increíble!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY