• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi cabello se enreda y quiebra con facilidad ¿qué tratamiento natural puedo hacer en casa?

Aprovecha estos días en casa para aplicarte tu propio tratamiento capilar natural tú misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mi cabello se enreda y quiebra con facilidad ¿qué tratamiento natural puedo hacer en casa?
Aprovecha estos días en casa para aplicarte tu propio tratamiento capilar natural tú misma.

Deja de sufrir al peinarte con estos remedios caseros. Ahora que estás en casa aprovecha para cuidar tu cabello con tratamientos naturales ¡Tu cabellera te lo agradecerá!

Muchas mujeres creen que con tan solo pasarse el peine por el cabello van a lograr desenredar todo y no es así. Existes insumos naturales que te ayudarán a solucionar esto. Prepárate para cambiar tu rutina por completo.

El primer consejo de belleza es que le eches a tu acondicionador habitual, unas gotitas de aceite oliva o argán y un poco de agua. Así que cada vez que te peines, échate esto al cabello.

Del mismo modo, puedes ayudarte de un spray para hacer tu pequeña loción para desenredar el cabello. Este segundo consejo también es súper simple. Solo debes tener a lado aceite de vinagre de manzana y agua. Solo estos dos insumos y listo, ya tienes tu spray para cada vez que te peines.

wapa.pe

¿Por qué se me enreda el cabello?

Si tu cabello es seco, no está bien hidratado o es ondulado, definitivamente, vas a pelearte constantemente con tu peine. Todo comienza en la zona del cuello o bien en las puntas.              En la nunca se puede conservar fuertes enredos que seguro te tomarán mucho tiempo en solucionar.

Si usas solamente champú también eres una posible candidata a tener el cabello enredado. Lo ideal es que también lo enjuagues con un acondicionador u otra crema.

¿Por qué debo cortarme las puntas?

wapa.pe

Es importante que, por lo menos, cada tres meses nos cortemos las puntas. Esta zona del cabello es la que más se afecta con el tiempo, por diferentes factores.

Por el exceso uso de planchas o productos químicas, las puntas se abren o quiebran. En época de verano, cuando recibimos mucha radiación solar, también se afecta más. Por más que nos cuidemos con algunos tratamientos capilares, a veces cuando es muy largo el cabello, impide que el remedio casero llegue hasta las puntas.

SOBRE EL AUTOR:
Mi cabello se enreda y quiebra con facilidad ¿qué tratamiento natural puedo hacer en casa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY