• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston se cuida así para sobrevivir en los días de cuarentena ¡Secreto revelado!

El estilista de Hollywood,Michael Canalé da sus consejos para el cuidado del tinte de nuestro cabello para estos días de cuarentena, ya que, no podremos ir a ningún centro de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston se cuida así para sobrevivir en los días de cuarentena ¡Secreto revelado!
El estilista de Hollywood,Michael Canalé da sus consejos para el cuidado del tinte de nuestro cabello para estos días de cuarentena, ya que, no podremos ir a ningún centro de belleza.

Jennifer Aniston sigue los cuidados que su colorista Michael Canalé le recomendó para que su cabello se mantenga durante los días de cuarentena. Puesto que, no podrá asistir a los salones de belleza ni recibir a su estilista, debido a la coyuntura. 

Pero, como siempre, todo tiene una solución y el famoso colorista Michael Canalé, quien además es uno de los que muchas celebridades de Hollywood depositan su confianza a la hora de entregarles el cabello, decidió compartir sus estupenda forma de sobrevivir a estos días difíciles. 

wapa.pe

Michael Canalé aconseja cómo cuidar el tinte de cabello 

En una entrevista para la portal Page six, Michael Canalé, explicó a detalle lo que podemos hacer para mantener el color de nuestro cabello. Así que Jennifer Aniston, definitivamente, aunque pase días encerrada, ella nunca perderá el estilo y buen gusto para mantenerse espectacular.

Lo que el muy querido por las estrellas, Michael Canalé aconseja es que por el momento compremos tintes semipermanentes. La base debe ser de color natural y la raíz; dos tonos por debajo.

Además, también agregó que en estos días de cuarentena, el mejor cuidado para nuestro cabello, es el uso del aceite de argán. Con cuatro o cinco gotitas estará más que listo nuestro cabello. 

Así que esta es la fórmula con la que nuestra famosa Jennifer Aniston se cuida. Pues, no hay nada mejor que tener a la mano un especialista en el cuidado del cabello de confianza. 

¿Quién es Michael Canalé?

Es un colorista famoso de hollywood que atiende a estrellas como: Heidi Klum, Shakira, Penélope Cruz, etc. Es prácticamente la mano de confianza de Jennifer Aniston a la hora de cuidar su tinte de cabello. 

wapa.pe

Cuando Jennifer Aniston interpetó a su personaje de Rachel Green en la serie Friends, Michael Canalé era el único que conocía la fórmula de su look. 

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston se cuida así para sobrevivir en los días de cuarentena ¡Secreto revelado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY