¿Tienes puntas abiertas? Te contamos cómo tratarlas

Las puntas abiertas son un grave problema, por ello es importante que se realicen tratamientos para el cuidado del cabello.

La puntas abiertas son uno de los problemas más frecuentes en el pelo de muchas mujeres, por ello pensamos que la solución más rápida es recurrir a un salón de belleza para recortar las puntas de la cabellera y mantener el cuidado del cabello.

A pesar de ello, cortar las puntas puede parecer una solución muy sencilla; sin embargo, hay tratamientos capilares que se encargan de reparar las puntas del cabello.

Tienes que saber que cuando el cabello sufre daños se debe a una desnutrición de las capas en las cuales se separan y se abren, por ello es complicado de peinar ya que es fácil que se quiebre.

Cuando tienes las puntas abiertas, estás se quedan en la parte inferior de la cabellera, por lo que te obliga a cortar el pelo, por ello necesitas nutrirlo con productos de belleza que se enfoquen en el cuidado del cabello.

Cortar el cabello

Uno de los productos que necesitas usar productos con keratina, los puedes encontrar en el shampoo, tratamientos capilares o ampollas. Otro producto que puedes utilizar son los protectores de calor cuando utilices las planchas de alisar o rizar el cabello.

Keratina

En el caso de los tonos oscuros, las puntas abiertas se ven como puntitos blancos que se reflejan con la luz. En cuanto a los cabellos de tonos claros, el pelo necesita mucho mayor cuidado.

Recuerda que apenas presentes puntas abiertas debes realizarte un tratamiento capilar que se encargue de restaurar los daños que se ocasionaron en tu cabello, además de utilizar productos de calidad.

Tratamiento capilar

 

Te puede interesar