• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la técnica del detox capilar con productos naturales

Te presentamos cuatro productos naturales que puedes utilizar para realizar el tratamiento capilar para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la técnica del detox capilar con productos naturales
Conoce que productos naturales puedes utilizar para desintoxicar tu cabello

El détox capilar es uno de los tratamientos capilares que se encarga de limpiar las impurezas causadas por la contaminación del día a día; por ello es importante realizarlo cada cierto tiempo.

Para ello puedes hacer uso de diferentes productos de belleza enfocados en el cabello; sin embargo, también existen insumos naturales que son sencillos de conseguir y que puedes utilizar para desintoxicar tu cabellera.

1. La palta es uno de los insumos que puedes utilizar para realizar el détox capilar, gracias a que previene la caída del cabello y causa el crecimiento del mismo; además actúa como humectante para las cabelleras resecas.

wapa.pe

2. Por otro lado, la sábila contiene vitaminas A, C y E lo que origina que el cabello luzca brillante y saludable. Este insumo también cuenta con vitamina B-12 que hará que tu cabellera este más fuerte.

wapa.pe

3. El aceite de macadamia es uno de los ingredientes más usados dentro de los productos de belleza, debido a su poder regenerativo e hidratante. Su contenido de ácidos grasos beneficia al cabello otorgándole brillo y fuerza, la cual pierde debido a la humedad.

wapa.pe

4. Por último, tenemos al famoso aceite de coco, el cual es uno de los ingredientes cuyas propiedades ayudan a prevenir la pérdida de las proteínas del cabello.

wapa.pe

Recuerda que el tratamiento détox puedes realizar al menos dos veces por semana, de esa forma tu cabello se verá mejor cuidado. Ten presente que para que tu cabellera siga saludable debes cuidar tu alimentación y tus hábitos diarios de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la técnica del detox capilar con productos naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY