El fleco rejuvenece ¿Sí o no? Esto es lo que debes saber

La tendencia del cerquillo o también llamado fleco nos invadió este 2018, pero ¿Es favorable llevarlo o no?

El fleco o cerquillo es una de la tendencias de cabello que más se ha usado por celebridades como Selena Gomez, Kendall Jenner, entre otras. A pesar de ser el más requerido por ellas y el resto de mujeres, hay una pregunta que muchas de ellas se hacen ¿Tener cerquillo aumenta o quita años?

Algunos expertos señalan que realizarte el cerquillo te ayuda a lucir más joven ya que de esa forma las facciones del rostro se ven más delicadas, por lo que le favorece a cualquier mujer son importar la edad que tenga.

Lo importante es que encuentres el fleco correcto, conoce más razones por las cuales debes deberías tener cerquillo ¡Te encantarán!

El fleco ligero es el que se puede llevar ya sea de forma recta o para un costado, ya que le da un look juvenil y divertido a tu apariencia y es manejable si necesitas hacerte un peinado para un evento en específico.

Dakota

Un motivo más para llevar fleco es que si está a la altura de las cejas, este distrae la atención de otras zonas del cuerpo, por lo que las personas se centrarán solo en tu mirada.

Taylor

Una de las excusas para que lleves cerquillo es que este ocultará las imperfecciones que puedan aparecer en la frente, ya sean líneas de expresión o acné.

Kendall Jenner

Si no sabes qué tipo de fleco usar, puedes optar por llevar uno largo y recto que se pueda usar para los costados.

Recuerda que siempre debes estar realizando tratamientos capilares para mejorar el estado de tu cabellera. Por ello uno de los mejores cuidado del cabello que puedes realizar es mantenerlo hidratado con productos de calidad.

Zendaya

 

Te puede interesar