Mujer usó moños ajustados toda su niñez y de adulta sufrió las consecuencias

Una niña que usó un moño apretado toda su niñez y adolescencia afrontó terribles consecuencias de joven. ¡Conoce su historia!

Los moños son unos de los peinados más usados alrededor del mundo. Y es que es una manera fácil de recoger el cabello y que luzca ordenado. Sin embargo, su uso podría tener graves consecuencias y Diva Hollands las tuvo que pasar.

Diva Hollands es una ex bailarina de ballet nacida en Empsom Inglaterra que empezó a bailar ballet a los tres años. Por llevar esta rutina siempre con ella, utilizó moños apretados durante muchos años de su vida, sin saber que las consecuencias de este peinado podrían ser aterradoras.

A los 18 años decidió dejar de bailar ballet para empezar con su carrera de modelaje, pero ocurrió lo jamás pensado: se le empezó a caer el cabello. En palabras más formales, le dio alopecia.

“Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Después de sólo unos meses pude ver como mi cabello comienza a crecer de nuevo. Ha cambiado completamente mi vida" , mencionó Diva al medio Daily Mail.

La enfermedad se dio a causa de los moños que usó por gran parte de su vida. De esta manera, Hollands quiso mostrar su caso a todo el mundo para concientizar a las personas y para que no se avergüencen de tener alopecia.

Esta enfermedad tiene un tratamiento y Diva Hollands se llegó a curar. Echa un vistazo a cómo le fue durante el procedimiento y cómo es que luce actualmente.

1

 

2

3

Hoy está totalmente curada de la enfermedad que un simple moño le provocó.

4

Así que, pueden hacerle moños a sus hijas, pero recuerden quitárselos cuando lleguen a casa y jamás las dejen dormir con ellos, porque luego puede ocasionar problemas.

Te puede interesar