• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer usó moños ajustados toda su niñez y de adulta sufrió las consecuencias

Una niña que usó un moño apretado toda su niñez y adolescencia afrontó terribles consecuencias de joven. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer usó moños ajustados toda su niñez y de adulta sufrió las consecuencias
    Las consecuencias de los moños

    Los moños son unos de los peinados más usados alrededor del mundo. Y es que es una manera fácil de recoger el cabello y que luzca ordenado. Sin embargo, su uso podría tener graves consecuencias y Diva Hollands las tuvo que pasar.

    Diva Hollands es una ex bailarina de ballet nacida en Empsom Inglaterra que empezó a bailar ballet a los tres años. Por llevar esta rutina siempre con ella, utilizó moños apretados durante muchos años de su vida, sin saber que las consecuencias de este peinado podrían ser aterradoras.

    A los 18 años decidió dejar de bailar ballet para empezar con su carrera de modelaje, pero ocurrió lo jamás pensado: se le empezó a caer el cabello. En palabras más formales, le dio alopecia.

    “Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Después de sólo unos meses pude ver como mi cabello comienza a crecer de nuevo. Ha cambiado completamente mi vida" , mencionó Diva al medio Daily Mail.

    La enfermedad se dio a causa de los moños que usó por gran parte de su vida. De esta manera, Hollands quiso mostrar su caso a todo el mundo para concientizar a las personas y para que no se avergüencen de tener alopecia.

    Esta enfermedad tiene un tratamiento y Diva Hollands se llegó a curar. Echa un vistazo a cómo le fue durante el procedimiento y cómo es que luce actualmente.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Hoy está totalmente curada de la enfermedad que un simple moño le provocó.

    wapa.pe

    Así que, pueden hacerle moños a sus hijas, pero recuerden quitárselos cuando lleguen a casa y jamás las dejen dormir con ellos, porque luego puede ocasionar problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer usó moños ajustados toda su niñez y de adulta sufrió las consecuencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY