• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña conmueve al abrazar a un perro de la calle con ternura

A través de YouTube, el video de una niña ha conmovido a miles de usuarios al abrazar a un perro callejero con ternura en Filipinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña conmueve al abrazar a un perro de la calle con ternura
    A través de YouTube, el video de una niña ha conmovido a miles de usuarios al abrazar a un perro callejero con ternura en Filipinas.

    La historia de una madre y su pequeña hija han enternecido a miles de personas en YouTube. Todo ocurrió cuando salieron a dar un paseo por la ciudad de Baguio, en Filipinas, y se encontraron a mitad del camino con un perro de la calle.

    La niña se acercó al animalito para llenarlo de besos y abrazos, se volvieron inseparables. El conmovedor video se hizo viral en redes sociales, generando miles de reproducciones. 

    wapa.pe

    La curiosa escena causó sensación en YouTube. Como se puede ver en el video, la niña que tenía puesto un vestido rojo empezó a acariciar a la mascota. El perrito se dejó mimar. Luego, la madre de la infante se dio cuenta que su hija estaba con el perro, trató de cargarla, pero ella empezó a llorar, ya que no quería dejar al can.

    Las personas que estaban alrededor del animal registraron el emotivo momento, quienes empezaron a reír a carcajadas al ver que la niña se aferró al perro y no quería irse del lugar. 

    Wapa, una vez más vemos que los infantes y los perritos pueden ser grandes amigos en cuestión de segundos. ¡Mira el tierno video de YouTube que fue compartido por ViralHog! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña conmueve al abrazar a un perro de la calle con ternura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY