• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Jóvenes negociantes dan agua y alimentan a perros sin hogar

En Tik Tok, el noble gesto de unos negociantes hacautivadoa miles de personas luego de ver cómo regalan croquetas y agua a animales abandonados en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Jóvenes negociantes dan agua y alimentan a perros sin hogar
    En Tik Tok, el noble gesto de unos negociantes hacautivadoa miles de personas luego de ver cómo regalan croquetas y agua a animales abandonados en México.

    Los animales sin hogar sufren cada día en las calles en busca de alimentos y agua para llenar sus pancitas. Sin embargo, existen personas maravillosas que los cuidan y alimentan.

    Este es el increíble caso de unos dueños de negocio de comida para mascotas en México, quienes regalan parte de su mercadería a perros que viven abandonados en las calles, incluso les colocan ropitas para protegerlos del frío.

    wapa.pe

    Como se puede ver en el video viral de Tik Tok, estas personas emprendieron un negocio de mascotas en México sin imaginar que la mayoría de visitantes serían los perritos callejeros que deambulan por la zona. 

    "Un día pusimos un negocio sin saber que nos llegarían muchos lomitos. Comenzamos a darles agua y comida. No cierres tu día sin ayudar. Miren quien viene cada día a desayunar gracias a sus donaciones", se lee en la clip viral de Diana Segura en Tik Tok. 

    wapa.pe

    Las nobles personas empezaron a dar alimento y agua a los animales que llegaban a su local, muchos de ellos les agradecieron con 'besos' y movidas de cola como agradecimiento por su buen corazón. 

    Finalmente, los usuarios de Tik Tok agradecieron la loable acción hacia los perros abandonados: "Se nota el amor que los perritos les tienen, sus colitas demuestran el agradecimiento hacia ustedes", "Qué bonito, ojalá se les multiplique en su negocio", Gran corazón, digno de imitar".

    OFERTAS DE HOY