• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven carga a su perrito en la espalda mientras trabaja limpiando autos

El joven sale a trabajar a las calles sin abandonar a su amada mascota, un adorable perro que mira a los conductores de los vehículos. Es viral en Tiktok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven carga a su perrito en la espalda mientras trabaja limpiando autos
    El joven sale a trabajar a las calles sin abandonar a su amada mascota, un adorable perro que mira a los conductores de los vehículos. Es viral en Tiktok.

    Un video compartido recientemente en TikTok ha logrado emocionar a más de un usuario, debido a la genuina escena que se ve en el material audiovisual. Una joven captó el preciso instante cuando encontró a un joven limpiando las lunas de los autos mientras carga a su perro en la espalda.

    Los canes son animales muy fieles y el amor que pueden sentir por sus dueños es único. A forma de reciprocidad, los amos deben comprometerse a cuidarlos siempre, no importante si el camino es fácil para ambos.

    Tal y como se puede ver en el video de TikTok, Hilda María Molina, la joven que grabó las tiernas imágenes, se encontraba como copiloto en un auto y, aprovechando el cambio del semáforo, no dudó en inmortalizar el sublime momento. Hasta ellos se les acercó el muchacho que trabaja limpiando lunas de los vehículos.

    La pareja aceptó los servicios del hombre y se percataron que llevaba una mochila en su espalda, en cuyo interior se hallaba su compañero. Embargada por la emoción, la copiloto no dudó en capturar la emotiva postal.

    Los usuarios de TikTok halagaron la tierna escena que ya cuenta con miles de reproducciones en la esfera virtual. "Espero que este buen hombre algún día logre salir adelante junto a su amigo perruno", escribió uno de los cientos de usuarios que se pronunciaron en la red social.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    wapa.pe

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    - Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    - Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    - Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    - Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven carga a su perrito en la espalda mientras trabaja limpiando autos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY