• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filipinas: Perros quedan atrapados en el techo de un albergue tras una inundación

El paso del tifón Vamco dejó a un grupo de perros muy asustadosen el techo de un albergue en Filipinas. El video se volvió viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filipinas: Perros quedan atrapados en el techo de un albergue tras una inundación
    El paso del tifón Vamco dejó a un grupo de perros muy asustadosen el techo de un albergue en Filipinas. El video se volvió viral en YouTube.

    Una historia que conmovió a cientos de personas en YouTube y otras redes sociales. Un refugio de animales quedó totalmente cubierto bajo el agua tras el paso del tifón Vamco en Filipinas.

    Los propietarios del albergue de animales navegaron contra la corriente para rescatar a las decenas de perros que quedaron atrapados en el techo del recinto. 

    Una de las rescatistas del refugio de animales llamada Amanda Ramírez observó que el agua había aumentado más de cuatro metros, así que se apresuró para proteger a los perritos con otros tres voluntarios.

    wapa.pe

    El personal del albergue verificó cada jaula para evitar que los animales mueran ahogados. Los animales en su desesperación acudieron a la superficie más alta de su hogar mientras estas maravillosas personas venían a protegerlos.

    "Fue aterrador, estábamos nadando y agarrándonos de todo lo que pudimos para sobrevivir. No podíamos dejar que los perros murieran adentro", contó la valiente mujer.

    Alrededor de 65 perros fueron salvados cuando pasó el tifón Vamco. Lamentablemente, la vida de los animales rescatados está en riesgo, ya que podrían recibir la eutanasia por la falta de alimento.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la noble Ramírez está en la búsqueda de personas que ayuden a alimentar y dar agua a los perros afectados por la inundación en Filipinas. Esta mujer no pierde la esperanza de tenerlos a todos con vida. 

    Video del los perros encima del techo de su albergue 

    SOBRE EL AUTOR:
    Filipinas: Perros quedan atrapados en el techo de un albergue tras una inundación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY