• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros tienen peculiar forma de convencer a su dueño para que los saque a la calle

Un perro y su ‘mejor amiga’ fueron protagonistas de una tierna escena que es viral en YouTube. Ambos usaron sus habilidades para convencer a su dueño para que salgan a la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros tienen peculiar forma de convencer a su dueño para que los saque a la calle
    Un perro y su ‘mejor amiga’ fueron protagonistas de una tierna escena que es viral en YouTube. Ambos usaron sus habilidades para convencer a su dueño para que salgan a la calle.

    Una pequeña peluda y un perro de raza bulldog se han convertido en los protagonistas de un video viral difundido en la plataforma digital YouTube. El material audiovisual muestra el preciso instante en el que las mascotas se unieron para llamar la atención de su dueño y así poder convencerlo de que los saque a la calle.

    Los genuinos 'lomitos' se percataron que de la puerta de su casa estaba abierta y no dudaron en ponerse ahí. Al transcurrir unos pocos segundos, el enorme can se agacha para intentar ‘cargar’ a su cómplice.

    La perrita se acomodó bien para no caerse y fue en ese momento que ambos comenzaron a ladrar fuerte para que su dueño los escuche y vea lo que habían preparado para él. Cuando dio cuenta de lo que trataban hacer sus mascotas, empezó a grabarlos para después publicar el video en YouTube.

    El joven realizó unos sonidos para llamar la atención de la perrita, pero fue en vano. Hasta los comparó con Timón y Pumba, los personajes de la película ‘El Rey León.

    Pese a que los animales lo intentaron, el joven no accedió a sacarlos a pasear. Las imágenes han hecho reír a miles de usuarios y se volvió tendencia rápidamente, pues superaron las 90 000 reproducciones en la plataforma digital antes citada.

    Beneficios de tener un perro en casa

    Según algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando. A continuación les dejamos una lista de beneficios de tener un can en casa.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros tienen peculiar forma de convencer a su dueño para que los saque a la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY