• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amor de madre! Perrita rescata a sus crías atrapadas en un derrumbe [VIDEO]

Este video de Youtube se ha vuelto viral y demuestra nada menos que el amor de una madre perrunapor sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Amor de madre! Perrita rescata a sus crías atrapadas en un derrumbe [VIDEO]
    Este video de Youtube se ha vuelto viral y demuestra nada menos que el amor de una madre perrunapor sus hijos.

    Es cierto que los perros son considerados los mejores amigos del hombre, pues su amor es tan incondicional que nos les importaría arriesgar su vida por quien aman.

    Pero este amor no es solo para los humanos, pues son unos declarados fieles de cuidar a su especie y sobre todo su esta es su familia. Es así que, en esta ocasión, esta perrita no lo pensó dos veces y no dudó en ir al rescate de sus cachorros.

    wapa.pe

    En el video publicado por Animal Aid Unlimited, India, se muestra como una perra cava de forma desesperada en medio de un derrumbe que fue causado por una fuerte lluvia en ese país.  ¿Por qué hizo esto? Pues sus cachorros se encontraban atrapados bajos los escombros y no dudó por ir a salvarlos.

    Es así como el equipo de rescate Animal Aid Unlimited, llegó al lugar por los desesperados ladridos de esta madre que los guió al punto exacto donde estaban sus cachorros. 

    wapa.pe

    Luego de algunos minutos de trabajo, se pudo rescatar a todos los cachorros de la desesperada madre. 

    Este video ha conmovido a más de 6 millones de personas en Youtube y ha generado miles de me gusta en la misma plataforma.

    Mira el video aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Amor de madre! Perrita rescata a sus crías atrapadas en un derrumbe [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY